![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cuadrilla la de Adriano VI...
Qué pasa con Jose Mari, Ricardo, Gorka, etc...en Hondarribi, Pedro, Juanito etc en Getaria...y así el resto de sus compañeros en toda Gipuzkoa. No tienen familias? que poca verguenza Tampoco brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí nos han colocado hay alguien que pueda aportar mas?
Salud
|
||||
|
||||
|
Aupa Jolly-roger, acabo de ver el hilo, por lo visto te lo movió su excelencia el Tabernero...
![]() Lo que está haciendo la dirección de puertos del Gobierno Vasco no tiene nombre, bueno, si lo tiene pero me abstendré de mencionarlo. Mejor sería eliminar un montón de altos cargos que no tienen ni p idea de gestionar nada y que están ahí por puro amiguismo. Lo que van/vamos a tener los usuarios es una deficiencia en el servicio con el aporte de una serie de trabajadores provenientes de otros sectores que no tienen relación alguna con la mar. Debería haber un tipo de exigencia/experiencia o algo por el estilo que imposibilite tropelías de esta clase. Y termino porque me enciendo. Kuluxka, estoy contigo, toda esa gente a la que retenden dejar en la calle tienen nombre, al menos para nosotros. No brindo, y si acaso lo haría por un mundo sin sinvergüenzas revientahogares.
|
||||
|
||||
|
hola Kuluxka hola Ikaro....alguno de vosostrso tiene a mano el contrato que hicisteis con los de EPK...soy un desastre no se donde lo puse...
De todas formas creo que era muy...muy abierto que podían hacer lo que le viene en gana.... Salud
|
||||
|
||||
|
Lo siento jolly-roger, realmente no tengo contrato porque unicamente vamos en verano, de transeunte, y a sacar el barco tambien. Afortunadamente mi puerto no está bajo el yugo de ekp... aún.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|