![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Tengo previsto un viaje a Alicante y mirere de organizarmelo para las fechas del encuentro.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por mi, salvo imprevistos, vale la primera de Marzo![]()
|
||||
|
||||
|
Por mí, sim problema. Pero alerta que ese fin de semana es Carnaval. Igual alguien no lo compagina. Y hacerlo entre semana? Al fin y al cabo somos jubilados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Creo que un buen día puede ser el miercoles 2 ó el jueves 3 de marzo. Después de comentarlo con un amigo, me apunta que muy cerca de Gandia, esta Calpe con mucha mejor oferta de hoteles y restaurantes a precio comedidos, puesto que esta enfocado al turismo de los giris y ya se sabe que esta gente mira muy mucho los precios. Me habla del Hotel Las Palomas a 28 € la habitación doble. http://www.infohostal.com/guia/alicante/calpe/alojamiento/14605/hostal-la-paloma-ii.html ¿Qué os parece? Editado por Costablanca en 21-01-2011 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí, bien. Pero trataré de ir navegando. ¿Alguien se quiere venir conmigo saliendo de Mataró?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi y si no hay imprevistos también me parece bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale otro que también se apunta para estas fechas, ya hablaremos ! !
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|