![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimado Aurelio:
Si es así como lo cuentas ( no tengo porqué dudarlo)....me dejas "FUERA DE JUEGO". Ya sabemos que los periodistas son (por naturaleza).....mal intencionados. Dudo mucho que ANAVRE no haya estudiado/presentado ninguna propuesta sobre el tema de las titulaciones naútico-deportivas. Sería cómo pensar que la Iglesia no sigue el ejemplo de Jesucristo. Lo cual es mucho pensar.....o no. Seguiré muy atento este hilo. No te quepa la menor duda. TINGIS |
|
#2
|
|
|
Cita:
Mi querido TINGIS. Me alegro que entres en este hilo (en realidad y sinceramente lo estaba deseando) porque "en algunas cosas" coincidimos. Lo que he escrito es exactamente lo que se dice en el artículo de Yolanda Llinás.No he añadido nada.No sé si ANAVRE ha presentado alguna propuesta a la DGMM, pero lo que se deduce es que no, porque,al parecer no es esa su guerra y la Junta Directiva actual prefiere hacer otras cosas.No obstante te sugiero que compres Skipper de Enero, el nº 338, y comprobarás por tí mismo lo que digo. Tambien quisiera recalcar, aprovechando que andas cerca, que no es mi intención criticar a nadie (aunque como socio tengo todo el derecho del mundo) pero no es el lugar.Lo que pretendo es iniciar un debate entre los cofrades para que, si tienen a bien, opinen sobre la estrategia a seguir. Unas ![]() Eirín.
__________________
Eirín. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tu que la conoces tanto a la exdirectora de Skipper, ¿exactamente que ha querido decir con que ANAVRE no contempla en su "programa de acciones inmediatas" este tema? ¿que el resto de asociaciones náuticas si lo hacen o que ni tan siquiera se lo plantean? Por qué ni tan siquiera las menciona? Y a "tu amigo" el Sr. Pombo, ¿por qué no le propones hacer lo mismo sobre temas que son de su competencia y "convocar una Mesa Nacional aglutinando los sectores implicados"? A mi me parece que la Sra. Isabel Durántez Gil, directora de la Marina Mercante, es de las pocas personas de esta al frente de esta institución que al menos manifiesta una cierta sensibilidad y se muestra receptiva ante las problemáticas expuestas por la Náutica de Recreo. ¿No vale la pena intentar llegar a un entente "por las buenas" y mantener una relación cordial con ellos? ¿Eso es "hacer la pelota"? Sabes tan bien como todos los socios (y no socios) que el tema de las titulaciones está contemplado dentro de los objetivos de la ANAVRE ¿o no?. Y este tema, aquí, en la Taberna ha sido tratado en montones de ocasiones. Pero bueno, si quieres volvemos a tratarlo. Para mí, es un tema a pulir, evidentemente, pero dentro del orden de objetivos a conseguir, a mi entender hay otras muchas prioridades. Y referente a la pretendida Mesa Nacional de Asociaciones Náuticas, ya se ha propuesto desde este foro y desde la propia ANAVRE. Y que yo sepa, algunas instituciones y asociaciones han estado más receptivas que otras con esta propuesta de actuación colegiada. Fruto de ello es el convenio con la RANC, por ejemplo. Saludos ![]() |
|
#4
|
|
Lo cierto es que sí se está trabajando en una propuesta a este efecto desde ANAVRE, lo cierto es que Anavre está en contacto permanente con Anen, lo cierto es que se está trabajando conjuntamente con Anen en este tema y lo cierto es que existe un grupo de trabajo en Anavre sobre Titulaciones en el que participan diversos socios, entre ellos nuestro primer Presidente.
Si algún socio quiere saber lo que se está haciendo, pues no tiene más que preguntar, pero la Junta actual tiene por norma no anunciar lo que no está hecho o aquello en lo que se está trabajando. Y, más importante todavía, si quiere participar en lo que se está haciendo, tampoco tiene más que decirlo, pues siguen haciendo falta manos. En cuanto al acuerdo con SASEMAR, efectivamente lo consideramos de enorme importancia, máxime si tenemos en cuenta que es la primera vez que se firma un convenio a nivel nacional entre la Administración y una Asociación de usuarios. Y no pienso intervenir más en este hilo. ![]() ![]() salud!Editado por Jadarvi en 23-01-2011 a las 11:08. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Eirin.
Creo que por lo aquí leido la Srta. Llinás a tenido, digamos, "Un desliz". Espero que lo corrija, porque según veo a confundido a mas de uno. Saludos.
__________________
|
|
#6
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora lo que no entiendo es que digas que Tingis está participando en un grupo de trabajo sobre Titulaciones y él (que ya ha contestado antes que tu) tiene dudas sobre la existencia de ese grupo de trabajo sobre titulaciones. Me imagino que será un pequeño lapsus de memoria por parte de alguno de los dos. Cita:
Cita:
. Perdonar la broma, creo que este tema es bastante serio y creo que por cualquiera de las dos partes o mejor las dos (Skipper y Anavre), deberían de dar una explicación a esas palabras. Por lo menos es lo que pienso como socio de Anavre. Y por ultimo me gustaría pedir un favor a todos, ¿podemos hablar de un tema de Anavre sin tirarnos los trastos a la cabeza? Creo que con un poco de educación y pensando un poquito las respuestas para no herir la sensibilidad del otros, estos temas se pueden llevar bien y asi poder ir por el buen camino para que Anavre sea cada vez una asociación mas importante del sector náutico español. Saludos ![]() Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
pipe (23-01-2011) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eirin, si tienes contacto con esta Sra. y habida cuenta que tienes acceso a la web de ANAVRE, sería bueno que le hicieras llegar que SI hay preocupación. Pensar lo contrario por parte de alguien, incluida esa señora que parece estar algo introducida en el mundo de la náutica es además de un error, quizás malintencionado, algo estúpido. Quizás desde la Junta de la asociación se le podría facilitar al citado medio la parte del extenso dossier que se presentó a la DGMM en el que vendrá detallado lo que se les reivindica en esta materia aunque tal vez pueda ser demasiado extenso para ser publicado. ANAVRE se reúne con la Dra. Gral de Marina Mercante Martes, 13 de Abril de 2010 16:37 Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|