Cita:
Originalmente publicado por Eirín
Hace unos dias leí un artículo en la revista Skipper, en el ejemplar de este mes de Enero-11,que ciertamente me dejó estupefacto y por supuesto muy contrariado.
|
Eirín, ya leí este artículo y me extrañó, es mas estoy esperando que salga en esa revista, o en otra, algún tipo de explicación por parte de Anavre, pues creo que tiene mucho que decir en este tema de las titulaciones.
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Si es así como lo cuentas ( no tengo porqué dudarlo)....me dejas "FUERA DE JUEGO".
Ya sabemos que los periodistas son (por naturaleza).....mal intencionados.
|
Tingis la mejor forma de ver si es verdad o no es comprar la revista y leer el artículo. Yo lo he hecho y, si no he leido mal, si pone lo que dice Eirín.
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Lo cierto es que sí se está trabajando en una propuesta a este efecto desde ANAVRE, lo cierto es que Anavre está en contacto permanente con Anen, lo cierto es que se está trabajando conjuntamente con Anen en este tema y lo cierto es que existe un grupo de trabajo en Anavre sobre Titulaciones en el que participan diversos socios, entre ellos nuestro primer Presidente.
|
Muchas gracias Jadarvi por tu explicación.
Ahora lo que no entiendo es que digas que Tingis está participando en un grupo de trabajo sobre Titulaciones y él (que ya ha contestado antes que tu) tiene dudas sobre la existencia de ese grupo de trabajo sobre titulaciones. Me imagino que será un pequeño lapsus de memoria por parte de alguno de los dos.
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Dudo mucho que ANAVRE no haya estudiado/presentado ninguna propuesta sobre el tema de las titulaciones naútico-deportivas.
Sería cómo pensar que la Iglesia no sigue el ejemplo de Jesucristo. Lo cual es mucho pensar.....o no.
Seguiré muy atento este hilo. No te quepa la menor duda.
TINGIS
|
Cita:
Originalmente publicado por popeye IV
Hola Eirin.
Creo que por lo aquí leido la Srta. Llinás a tenido, digamos, "Un desliz".
Espero que lo corrija, porque según veo a confundido a mas de uno.
Saludos.
|
Pues tendremos que estar atentos al próximo número. A lo mejor es una forma de captar lectores

.
Perdonar la broma, creo que este tema es bastante serio y creo que por cualquiera de las dos partes o mejor las dos (Skipper y Anavre), deberían de dar una explicación a esas palabras. Por lo menos es lo que pienso como socio de Anavre.
Y por ultimo me gustaría pedir un favor a todos, ¿podemos hablar de un tema de Anavre sin tirarnos los trastos a la cabeza? Creo que con un poco de educación y pensando un poquito las respuestas para no herir la sensibilidad del otros, estos temas se pueden llevar bien y asi poder ir por el buen camino para que Anavre sea cada vez una asociación mas importante del sector náutico español.
Saludos

Rafa