![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soysusito,
No es necesario mirar mas arriba, porque ya se que el nuevo certificado de navegabilidad no lleva la zona de navegación. Como podrás ver en mi razonamiento, no hablo de el, sino del permiso de navegación, que en ese nuevo documento si que aparece. Y que según la nueva normativa es obligatorio llevarlo abordo. Y la otra opción que presento es que el inspector compruebe la zona que le comentas, siempre que sea factible para el barco y al final si tu barco cumple con lo indicado para esa zona, el inspector al firmarte el certificado de navegabilidad en la zona de observaciones ponga que es valido para esa zona de navegación. Con lo que queda constancia de ello en el certificado de navegabilidad. Saludos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonimnr | ||
soysusito (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y una ronda
Gracias a todos los que habeis desarrollado este foroPor favor tengo echado el ojo a un barco con bandera alemana construido en Suecia en 1979 y de 35 piés de eslora. ¿Alguien me puede decir si se puede matricular en España y que papeles hacen falta? Mi mas profundo agradecimiento a tan sabios cofrades http://foro.latabernadelpuerto.com/i.../adoracion.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Menudo galimatias, no me entero de nada. El caso es que me examinare de radio para PY en breve y me imagino que habran vuelto a cambiar los temarios, ¿o no? Estos cambios deberian afectar al temario de radiocomunicaciones y seguridad por lo de los requerimientos de equipo por zonas y eso. ¿sabeis algo? ¿tendre que comprarme otro libro mas? ¿me vale el libro de radio editado por fomento el año pasado? El descifrador que lo descifre buen descifrador sera. Unas rondas bien cargadas que falta hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un lío. Tiene partes buenas y partes malas. Pero las partes malas son malísimas. Creo es un mal Real Decreto, que va a perjudicar mucho.
En el siguiente link: http://www.diarioderegatas.es/index....2_categoria=24 se pueden leer algunas opiniones críticas que justifican que es un mal Real Decreto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abanderamiento, matriculacion |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|