La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2011, 09:50
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Saludos a todos.

Flaco favor le estamos haciendo a nuestra asociación, se puede estar de acuerdo o no con la linea de trabajo de la actual junta directiva, eso es particular de cada socio y creo que este no es el mejor sitio, ya que no es nuestra casa.

Yo particularmente estoy ya cansado ver las bombas que se ponen en el camino de Anavre, pero si fuera las diferentes administraciones, me estaría juntando las manos, observando que estamos divididos.

Yo no se estos, y digo estos con mis razones, que se quejan tanto que critican tanto, si se han sentado con alguna administración para reclamar y defender a nuestros socios ?????????.

Pues la cara que se te queda es de TONTO, y no por decir tonterías, si no porque no nos toman en cuenta, en la ultima me comentaron que eramos 4 y estábamos peleados, como veréis asi no se puede trabajar.

El amigo Eduardo, y digo amigo con todo el cariño del mundo, habla de catalanes, pues yo quisiera a todos los socios catalanes aquí en Andalucía, y lo digo de verdad, ya que ellos al menos se involucran, trabajan y no como aqui, que creen que pagando la cuota ya tienen a tonto para que trabaje y vaya a reclamarles sus problemas, y son muchos de verdad.

Me gustaría que algún día contaran la verdad estos señores, porque así no podemos estar, con tantas bombas y haciendo daño, por mi parte, el tiempo que dedicaba a nuestra asociación, se la dedicare a mi familia, que siempre me lo va agradecer mas, sin ser catalán ni vasco ni nada, solo un andaluz que observa que su afición se va al carajo.

TORDOC
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a TORDOC este mensaje:
bluesea (24-01-2011), Kenzo (25-01-2011), Quim (25-01-2011), xaoxao (28-01-2011)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro