![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo como jurista es que te olvides de Simon Quintana y demás manuales (si, de todos, hasta del publicado por el Gobierno Vasco que tanto gusta por este foro) y estudies directamente la legislación de referencia. Ahorrarás tiempo, ganarás en facilidad de comprensión (es penoso ver lo que se atreven a poner por escrito los autores de estos manuales), y sobre todo en precisión. Es mucho más difícil descifrar a SQ y colegas en esta materia de legislación que acudir directamente a las fuentes. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinous | ||
valagujo (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas yo tuve suerte pero lo cierto es que solo con el manual del Gobierno Vasco me fue mas que suficiente para sacar un notable a la primera intentona. En cualquier caso dediqué a su estudio bastante mas tiempo que tú (un primer estudio y dos repasos mas ligeros)
¡Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado se dice : Milagros, Miiiilagroos, Milagritooooos,
Si solo has estudiado un día, demasiado es que pongas el nombre. Menos mal que te lo tomas bien, pero seguro que si te pones en serio lo vas a sacar. Unas rondas para olvidar, y otras para celebrar que en la proxima lo sacas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que has estudiado demasiado. La proxima prueba con 5 minutos antes del examen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por vuestros animos y mofas, segun los casos, como he dicho y tengo corroborado y comprobado, en el Quintana la asignatura de legislacion son 35 paginas, no me considero un hacha pero tampoco hacen falta 2 semanas para meterse en la cabeza 35 paginas que con el anexo suben a 38 o 39, esto no lo tengo demostrado, creo que me sé lo expuesto en el Quintana, de sobra, podria recitar todo el tema de memoria, lo unico que digo, es que sea escaso, impreciso, inexacto y falto de rigor, se pierde en explicaciones y carece de alguna informacion.
Ya he agradecido al cofrade que colgo las 4 Ordenes ministeriales que componen toda la asignatura de legislacion de Patron de Yate y es lo unico que estudiare para la proxima convocatoria de Abril espero que lo aprendido mas este nuevo material sea suficiente, lo dicho gracias a todos y espero que cambie mi suerte. Saludos y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de Comunidad,yo lo voy a intentar en Murcia,dicen que es mas logico(mas facil,mas coherente) todo.Eso espero
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|