![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco a todos los cofrades, que han seguido sus cursos en la Escuela Náutica Masnou, sus aportaciones y es verdad que no hay muchas más alternativas, por lo menos tan organizadas como esta y, además, próxima a mi domicilio, por lo que he decidido inscribirme en todos los cursos. La simpatía de Pili a través de sus mails, también ha servido para convencerme..., así que nos veremos en los cursos de Básico de Pasaje que harán el 5 y 6 de febrero y los de Operador Restringido Radio que harán del 18 al 27, además del Sanitario Inicial a principios de marzo... Pero... Regulus..., creo que tu tienes algún tipo de acuerdo con la Escuela Náutica Masnou o como mínimo has colaborado directamente con ellos en algunos aspectos... ¿No? ![]() De todos modos, muchas gracias por la información que ofreces y si coincidimos en alguno de los cursos, yo invito a unas para celebrarlo.¡¡¡Mucha suerte a todos los que os estáis preparando para el exámen!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto..., ¿Alguno de vosotros me podría confirmar si el Básico de Pasaje o el de Formación Básica son equivalentes al STWC-95?
Muchas gracias por avanzado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces espero verte por allí. Yo en principio haré el de Formación Sanitaria también en Marzo.Ahora hago de martes a jueves el de formación básica y este próximo fin de semana y el anterior el de Radio. Bueno, la verdad es que Pili ha conseguido montar unos calendarios que yo me pierdo pero que la idea es tenerlos todos antes de ir al examen de Marzo. Las clases de preparación al examen en Madrid me lo prepararé por mi cuenta, ya que como expliqué al principio lo había preparado por libre y finalmente perdi el avión... Respecto a la colaboración con ENM efectivamente intentamos hacer cosas y hemos coordinado alguna salida con mi velero y sus clientes cuando lo teniamos en Sant Carles de la Rapita. Ahora que estamos en Port Olimpic esperamos hacer más cosas... Un saludo y nos vemos pronto¡¡¡ Ah por cierto, de momento la gente fenomenal. muy buen rollo marinero¡¡¡ www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada... encantado de compartir "aulas" y a la primera después de clase, invito yo.Ya te contaré cual es mi proyecto, que es totalmente complementario al vuestro... Ya hablaremos de negocios... ![]() Por el buen rollo marinero!!! ![]() Un abrazo Iñaki P.D.: Por cierto, ¿Sabes si el STWC-95 es lo mismo que nuestra formación básica?
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 27-01-2011 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se comentó ayer en clase que se ha constituido una asociación de PPER. Nació en una aula de ENM y hemos invitado al precursor a que nos visite la próxima semana en clase y nos explique. Con ello se pretende recibir información clara y organizada de aspectos que preocupan a todos y que deberán ir conformándose; por ejemplo, el funcionamiento del ISM, que por lo visto tiene bastantes ventajas respecto a la SS. Respecto a los "Business" por supuesto que me interesa que hablemos, ahora más que nunca debemos ser imaginativos y buscar sinergias, porque con la que está cayendo no es nada fácil... La segunda la pago yo fijo¡¡¡ www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tema de la SS vs. ISM es ciertamente muy delicado, porque puede condicionar totalmente cómo se presta y cómo se factura el servicio... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|