![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que los Stix del 411 y el 423 no son de echar cohetes. Supongo que es producto de la filosofía tranquila, de mucha estiba, etc de unos puros cruceros, pero creo que para la navegación de nuestra zona en cualquier condición casi, sin meternos en los 40 rugientes, mi impresión, a falta de de argumentos técnicos de Stix AVS etc, pero sí producto de muchos años en esto, es que son barcos muy sólidos, bien construidos, bien terminados, marineros, cómodos que no veas y mucho más rápidos de lo que la gente se cree. (dentro de su segmento, claro...no los comparo con un X o un HR...tampoco en su precio )A mí me transmiten mucha seguridad, cosa que no puedo decir de otros que he navegado de bastante más eslora. Y no voy a contar batallitas, aunque podría ![]() Saludos maestro y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA | ||
Gin Tonic (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y nueva ronda para todos.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. La duda que tengo respecto al título es porque me han comentado en un par de ocasiones que la eslora de flotación se queda justo por debajo de los 12 metros; he sido incapaz de hacerme con un catálogo completo del barco vía internet. Otro amigo me comentó que él alquiló uno en Mallorca con el PER. Lo de la cama lo pregunto porque soy algo grande 1cms.82, 95 kgs, pero creo que los 43 kgs de mi mujer equilibra la situación. Estamos acostumbrados a la enorme cabecera del Atlas 1100 (1,68 cms) aunque también lo estamos a hacer "piecitos" ya que enseguida pierde toda la manga.Por lo demás el barco me encanta, me he cruzado con muchos en los últimos años y en muchas circunstancias de mar y me ha gustado la estampa.... pero sobretodo no encuentro en el mercado de segunda mano nada que se le acerque ni por asomo en calidad/precio, a no ser que alguien me abra los ojos, que no me extrañaría. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Gin Tonic (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace es el que hizo dudar..... mi amigo lo alquiló con el PER http://www.topbarcos.com/barcos-alqu...s-411-clipper-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este dice lo contrario:http://www.shackleton-yachts.com/emb...au-oceanis-411
!!Finalmente me fio más de ti!!....no me quedará más remedio que volver a estudiar, de todas formas lo tenía previsto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|