![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy es el dia del acontecimiento del siglo xxl
![]() ![]() dentro de na a desayuna con copita zalameay en dos horas a la mar ![]() a ver quien gana la regata ![]() ![]() suerte y disfrutadlamento no vivir el momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanta gente oteando que no me dejan ver quien va 1º
quizas estoy un poco lejos.ya ha 2 horas que se soltaron amarras.vaya intriga ![]() no direis no pienso en vosotros,y de paso mantengo esto en el lugar adecuado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah!!!!no se si a los 2000 se asciende,ya estoy mu cerquita.
![]() ![]() no se si el ascenso conlleva mas soldada,y si asi es si el incremento se lo llevan los impuestos ![]() a ver quien esta pendiente para darme la enhorabuena. por cierto que creo que convalidan con el de yate![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno, a los dos mil te toca pagar una ronda
![]() es por eso que yo escribo poco, es que soy un tacaño ![]() En cuanto a la regata , apuesto un zalamea por Tragamillas
|
||||
|
||||
|
Hola. Daros las gracias por la buena acojida. Espero nos vayamos conociendo pronto.
Danilo te he mandado mis datos a tu correo. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu2, bienvenido. Aunque ya le hayas dado los datso a Danilo dinos algo más ... ¿que barco tienes? así sabremos con quién te vas a picar en la navegación
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|