![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que tienes que hacer es venir y dejarte de rollos...que aquí "unos crían la fama y otros cardan la lana"
A kedada de Graná,Despedida Del Cano,Chocaito y regata en Pto Sta Mª solo hemos estado el Pelum y el Scampolo,los demás rajaitos del "to". |
|
|
||||
|
||||
|
sI TE CONTARA... SABADO A LAS 23, 06 HORAS DEJAMOS DE TRABAJAR HASTA MAÑANA
|
||||
|
||||
|
Bueno Manu2 ya es oficiosamente de la flota de la zalamilla que zarpará Dios mediante a principios de agosto rumbo a Málaga
un poco de sus datos:nombre del barco: BEBOP A LULA. Es un Jeanneau modelo Sun Odyssey 37.1 De 11,20 de eslora, 3,89 de manga y 1,87 de calado. Manolo y maribel y algún marinero que aporte mano de obra. hay dos Manueles, manu2 y Navarca así que tenemos elegir alias. desde Ahora eres Manu del Bebop A Lula. Hasta que no vea la bandera a cuadros izada en honor al contoy tragamillas, no me creo na.
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera + facil decirle manu....y al otro navarca. y por radio se dira manu(3 veces) andestas? porque tie que se difisi deci 3 veces lo otro. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
PELUM (30-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es pa comproba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos yasta comprobao,con mi mensaje 2000 paso a formar parte de la mas famosa familia pirata,los hermanos de la costa,esa en la que todos eran iguales,pero unos mas iguales que otros
![]() que contentostoy![]() bien por er jose martuno!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quremos saber un relato de como ha ido la cosa, manifestaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si nos vemos en la siguiente quedada que organicen estos locos. Bienvenido a este hilo en el que hay de todo pero lo que abunda es amistad y ganas de pasarlo bien. Referente a como llamarte...creo que la mejor manera es como tu quisieras...cantando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pepe scampolo,olas de 2 mts no son nada para curtidos patrones
![]() si gano el contoy es normal,3 contra 2,y no es que ignore a las damas,pero pienso que no trimaron na. ![]() tripusoles,digo yo![]() soy como nagi y sto tomas,si no hay fotos,na de na. ![]() manu 2 ya estas en casa,falta que nos conozcamos,que tiempo habra,pues estos no dejan de organizar eventos.donde vives habitualmente??? ![]() por los vencedores![]() ![]() por los segundos![]() y zalamea pa tos ![]() ,pa ti tambien javier,como anticipo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mucho rajao en esta flotilla ![]() por lo menos la mitad ![]() y que no farte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|