![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,una vez descansado, que las personas mayores ,tenemos que descansar, quiero agradecer al patrón del CONTOY, la oportunidad que me dió de experimentar lo que es una regata,efectivamente no tiene nada que ver con la navegación de crucero,los tiempos, las sensaciones y el trabajo, sencillamente diferentes,no hay tiempo ni para fotos, y el que lo dude, ....que se apunte, pero para trabajar, que hay que trabajar tela.Tengo agujetas en los brazos y las piernas, pero me da igual, el tiempo se me hizo cortisimo,..gracias Tomás.Fuera del barco, que por cierto navega de c.....s, como siempre nos lo pasamos genial.Respecto al barco no tengo nada más que elogios, pero como le decía a su armador y patrón, este es fundamental, ya que si el barco anda, el patrón tiene que decirle por donde, y desde mi inexperiencia, la estrategia es muy importante, y conocer los tiempos también , aquí se nota lo que sabe Tomás de regatas.Fuimos cuartos, y pudimos como minimo ser terceros, pero se notó al final la presencia de dos novatos.
![]() ![]() ![]() :v |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hunde. Eso es que ya está todo claro y no hay nada más que aclarar ¿o si?
Yoyete, ¿como va ese pepino de huerta? echo de menos tus reportajes fotográficos, con la de mecánica que estoy aprendiendo con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la caja de cambio te diviertes viendola en movimiento y en fotos, al chip te entran ganas de pisarlo cual cucaracha con patas. ![]() ![]() Yoyete y Sorpresa, dos electrónicos, se estan pasando a la fe verdadera a la mécánica y al trapo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 08-05-2011 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si no te sobran piezas... ![]() Los sinlentblocks de la bancada no recuerdo si lo resolviste o no. Supongo que te va a quedar todo como nuevo. Ahora si que vas a tener un pepino de verdad. Dentro de poco viene el calorcito y apetecera meterle mano a fondo a esos segmentos y repaso general. Suerte y ya nos contarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La cuestión es que el mecánico me achucha, y tampoco lo puedo tener esperando, así que a trabajar duro y rápido.Saludos y ![]()
Sahel (31-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a terminar en una cafetera, saludines a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitán Cris tenemos que quedar un día y darnos una navegadita .Hasta la boya del petrolero y volver ;puede ser una propuesta,o ir a la recalada de Punta... son trayectos cortos y no muy alejados de tierra,,,hasta coger confianza con tú barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
con ese panorama |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno está usted muy calladito como lleva el costipao?
|
||||
|
||||
|
MEJON
![]() OS SEGUI ESTOS DIAS PERO NO DIJE NADA ASI ME QUEDAO CON EL MOTOR DER YOYETE,YO ME MUERO ZALAMEA PA REPARTIR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí también me da un poco de tembleque cuando veo un motor así... Peeeeero, no sólo es muuuuuucho más barato que llamar a un "pooofesional", sino que, además, aprendes a conocer tu motor y, en caso de necesidad... por lo menos lo conoces ![]() ![]() Hasta los estranguladores llegan a conocerse, Choquero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sahel. Yo tambien tengo ganas de que nos conozcamos. Gracia me ha hecho, que hayas encontrado tan facil de donde viene el nombre de mi barco. Creo que el primero que la canto fue nuestro querido Elvis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay una version de los Beatles pero esta es mejon. Nos vemos y la cantamos juntos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me lo pierdoi, no me lo pierdo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|