![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te ha quedado perfecto, si señor. Me quedo con la copla .Hace unos años, como no tenía cuero y la rueda estaba tan fría en invierno, la forré con un cabito (que de eso si tenía) y hasta ahora sigue bien, pero cuando le toque cambio, usaré tu experiencia y seguro que me será mucho más fácil. Gracias .![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi "humilde" recomendación es que para climas hostiles o de mucha Mar, de esas que tantos "charpazos" procuran, si es de agarre vuestro interes, que la fuerza de la ola no os arranque el gobierno de las manos, os pongais en contacto con alguna asoc judia, pues despues del misuainah (O como se diga) no hay mejor cuero para una rueda que las pieles de los circuncidados. Con ruedas así, vuestros barcos bailaran las olas "toas-de jesulín". (Jejeje) Absaloniamente vuestro, traperos. MIahpaih ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese pedaaaaaassso de Tren Expreso, ahora ha quedado al querer. Te lo van a quitar de las manosssss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, podrias dedicarte a coser pelotas de pelota vasca, no es muy diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen brico y muy bien explicado.
Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buen brico, si señor. Brindo por ello
![]() lástima que yo use caña en vez de rueda... ![]() Enhorabuena por el trabajo y por la explicación detallada y concisa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, si señor-
![]() ![]() ![]() Lastima que no tenga rueda para darle ese toque especial. No se si probare con la cañaaaaaaa. ![]() Un saludo. Jose Mª |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces un maletín, en cuanto lo tocas un poquito se convierte en una maleta. ![]()
|
||||
|
||||
Muy buen brico... muy bien explicado.... yo tengo algunas txapuzas para hacer y me viene de perlas.... pena que no tenga rueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese:
Esta tarde he descubierto un sitio donde te venden las tiras de cuero a medida, largo, ancho , espesor y lo mejor de todo a precios no nauticos Da autentico placer tratar con personas amables y educadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.hermanosgomez.com/sp/3.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ERMAKA | ||
teteluis (02-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo de piratas y estafadores, que por desgracia abundan y en la náutica más. (En Galicia "Toldos Gomez", de Arzúa, con el logo de una cabeza de un caballo, es habitual el verlo en cualquier establecimiento que tenga un toldo sobre la puerta de entrada, carpas de ferias y congresos, en remolques de todo tipo.....etc,etc.Desde 1909.) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |