![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Maritimamente hablando, arrufo o quebranto + reserva de flotabilidad, Será La Taberna, seré yo como pelmazo inexcrutable, capaz de ser un Ser "sostenible"?????????????????????????????????????? ??????? Horteramente vuestro Miahpaih (Heredero del 68+1, creador de la Rev del 2.11 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esperaré a ver que responde Choquero![]() Saludos Miah!! ![]()
|
|
Hasta donde yo sé camarada... arrufo y quebranto son opuestos
![]() Al menos por estas latitudes, uno es cóncavo y el otro convexo, peeero nada tienen que ver con la reserva de flotabilidad. Para lo último... cámaras estancas ¿Es de coña ? ¿no? ![]() Mejor lo esperemos a Choquero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero todavía no domino la fotografía terrestre... creo que con esa se me va a complicar más...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo, Miah, ¿qué más da?
Para mí eres imprescindible. Y los seres vivos ya saben que la vida es insostenible. La única mineralidad interesante es la de la soda. Y aún eso se lo debe al whisky. |
|
|
|
Amoavé, Miah, es de cajón, a mayor arrufo, mayor coeficiente de flotabilidad, te lo digo yo por propia experiencia, desde que engordé floto mejor, aunque me cuesta más subir abordo.
![]() El quebranto, como que no lo aguanto, me parte el espinazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
DUELOS Y QUEBRANTOS Ingredientes: 2 Huevos 250 grs. de Tocino Entreverado o Panceta 250 grs. de Jamón 4 Chorizos Sal Pimienta Aceite 4 dientes de ajo Vamos al lío: Primeramente, se trocea la panceta o tocino entreveao y el jamón en trocitos. Se filetean los ajos. Se les quita la piel a los chorizos y se pican bien. Calentar el aceite en una sarten o en una cazuela de barro (más recomendado) y freir la panceta, el chorizo, el jamón y los ajos, removiendo de vez en cuando hasta que estén fritos. Salpimentar. Batir bien los huevos y añadirlos a la sarten o cazuela, revolviendo todo muy bien hasta que los huevos cuajen y queden a nuestro gusto. Servir acompañado de unas rebanadas de pan frito. ![]() ![]() RICO, RICO. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo diria, Herr Leutnant, que arrufo hasta la mitad y quebranto hasta proa como un cuchillo,
, posiblemente la mejor postura de la evolucion... ![]() o viceversa ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
... ¿Y el escarfoncio y/o el saquito verde?????????? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|