![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Direcciones y teléfonos de las tiendas
Charro: Calle Dr. Fleming 51 Tel. 91 35 96 349 Tsunami: Calle Isla de Alegranza 2 nave.55 San Sebastián de los reyes Tel.[FONT='Verdana','sans-serif'] 91 65 92 817 [/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font][FONT='Verdana','sans-serif']Nauta: Calle Carretera de Humera 19 (estación cercanía Pozuelo) 91 71 53 461[/font] |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que salen simbolos entre textos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracais cofrades, me ha sido de gran utilidad vustros mensajes, esta web es tremenda de buena.
Yo me inclino por un Musto mpx offshore, en el mejor sitio es: http://www.marine-super-store.com/po...p=2&manf=MUSTO tiene alguen experiencia en compara ropa es ta web? Cuanto tiempo tardan en enviarlo a Madrid? Mil gracais y una ronda de buen ron caribeño, |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Muy buenas,
Me gusta esta página y me he hecho un equipillo para si algún día toca el gordo navegar cómodo y calentito... Musto's three layer system for maximum foul weather protection; 1. Thermal/Base Layer 2. Mid Layer 3. Waterproof Jacket/Trousers ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Navegar cómodo y calentito no tiene precio... para todo lo demás mastercard ![]() ![]() ![]() Total.... solo son unos euritos de nada ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el sitio donde se pueden comprar al mejor precio? si puede ser en España, y qu etengan stok para poder probarsela?
he visto varios anuncios, qu ecompraron y la venden por qu eles esta pequeñas, o grandes, y despues de gastarte el paston, y qu eno estes satisfecho, es una putada, amigos cofrades. en diez días salgo y metemo que alfinal y encontra de mi voluntad solo las veo en Dechalon, y no son bunos. una ronda de buen ron, qu eme voy al caribe a traer un barco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txirta,
En Getxo tienes ropa en H3O en el Marítimo, y en ADN y en Arrecife en el Pto Deportivo. Igual alguno mas, pero no estoy seguro. Cada uno maneja normalmente una marca (Gill, Musto, Slam) y tienen...lo que tienen, pero también te lo pueden pedir. Es ir y ver. Musto en UK venden varias tiendas. Suelen tener stock. En su web tienes los distribuidores y las tallas. Yo compré allí y sin problemas, acerté con la talla. Puedes pedir el pantalón de una talla y la chaqueta de otra. Ante la duda la grande, porque normalmente necesitas meterle ropa debajo. Goretex es un plus, te evitas cocerte dentro y el confort es mucho mayor, pero ten en cuenta como te han dicho que proteje del agua y del viento, pero no abriga. Nada. Debajo necesitas ropa de abrigo. Yo creo recordar que compré aquí http://www.wetsuitoutlet.co.uk/index.php?cPath=42 y no tardaron mucho, pero con 10 días...te la juegas. Si tienen stock en 4 o 5 días lo tienes en casa, pero si no aciertas con la talla... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia con marine-super-store es excelente. No tenían en stock una de las piezas y me avisaron de que esperarían a tenerla para hacer el envío. Otra estaba agotada y me propusieron alternativas. Muy buenos precios pero cargan 40 libras de gastos de envío. ... aún así, si haces un buen pedido o agrupas varios pedidos en uno, suele salir a cuenta. Plazo: a mí me tardaron 10 días. No tuve problemas con las tallas: si dudas, vete a visitar las páginas web de los fabricantes, en las que suele haber buenas guías de tallas. ![]()
Editado por eilnet en 02-02-2011 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En las cofradías de pescadores seguro que te dirán, que es lo que se puede usar para protegerse de salpicaduras y rociones.nihao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Dibujito (04-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mucho mirar me decidi por el Lalizas HTX1500, pues es el unico que asegura una impermeabilidad de 15m. de columna, ahora bien al final no lo compre y no te puedo decir seguro pues no lo tenian en stock, pero que lo tendrian a mediados de febrero, el precio que me dieron era bastante bueno
Chaqueta Altamar Transpirable OffShore- L 190,90 € Pantalon Altamar Transpirable OffShore-L 165,90 € en www.nautaonline.com y estan en: Ctra de Húmera 19 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid Ya me contareis si lo comprais, que tal es, pues yo ando bastante interesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien lo de los guantes ...
![]() Los ProRainers ... esos NO te van a servir para nada. ![]() Unos guantes que te cubran todos los dedos y que sean impermeables. Los de esqui/moto/goretex van muy bien. ![]() Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en la pagina de Lalizas y si te interesa alguno en especial te doy precio y te lo puedo conseguir aunque no lo tenga en la web.
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las botas que llevamos varios de la tripulación son las Aigle de goretex. Son algo mas baratas y van fenomenal. Muy cómodas calentitas y no te mojas. También llevamos algunos el traje de la misma marca, aunque Musto es otro nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo. ¿Alguien tiene experiencia con los trajes secos en navegaciones largas?
![]() ![]() En principio parece buena idea tener un traje con el que aunque te caigas al agua, puedas flotar y resistir (hasta un límite) el frio. El problema sería que los manguitos de las muñecas, el cuello o los calcetines integrados fueran muy incómodos, aunque por lo que cuestan... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que está generalizada la extracción buceando, no sabes la cantidad de marineros que llevan directamente un traje de neopreno bajo la ropa de aguas: protege del frio y flotas si te caes.. lo de ir de machito sufridor ya va quedando cada vez más pasado..
![]() Un saludo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la serie 900 del Decarton podrías tener suficiente por la tercera parte de dinero que el equipo de MUSTO, luego muchas térmicas (primera capa) de recambio y varios polares de recambio ( como segunda capa). Si tienes perras yo compraría el HPX.
Si hay mucha candela, de guantes (hasta los de la volvo hacen los mismo) un buen guante de lana y por fuera los de goma de 'gasolinero' de toda la vida, olvídate de guantes de membrana de gore o similares, acabarán chorreando. Llévate unas gafas de ventisca de la nieve, o trasparentes de las de trabajo. Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Loquillo (19-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, en navegaciones extremas, una vuelta al mundo por los tres cabos, por ejemplo, o una travesía a Groenlandia, me parece que llevar siempre un traje de supervivencia puesto puede ser una gran seguridad. Con peto chaqueta y botas las posibilidades de sobrevivir en agua helada son mínimas, aunque consigas subirte a una balsa, y con un traje seco alguna probabilidad más tendrás.. Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|