![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sahel. Yo tambien tengo ganas de que nos conozcamos. Gracia me ha hecho, que hayas encontrado tan facil de donde viene el nombre de mi barco. Creo que el primero que la canto fue nuestro querido Elvis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay una version de los Beatles pero esta es mejon. Nos vemos y la cantamos juntos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me lo pierdoi, no me lo pierdo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pepe, el halber reassi de giorgio es el modelo "monsul" voy a buscar si tengo alguna foto del barco. giorgio no maneja ordenadores ni gps con ploter, en sus tiempos no habia esas cosas.
tiene unos 40 años, de quilla corrida. Un barco fantastico muy robusto y muy bien construido. yo siempre le digo que me lo deje en herencia entre bromas. creo que hay uno en aguadulce de almeria, no se si estara en venta. en alguna ocasion he contado el gran temporal que sufri en el mar de alboran una noche inolvidable en el "gitana" que pense que nunca volveria a ver la luz del dia. el barco se comporto y mi giorgio de vez en cuando se quedaba dormido en cubierta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede haber alguno en Mazagón? me suena
|
||||
|
||||
|
mira si te ayuda estas webs
http://www2.best-boats24.net/es/comp...-intnr=2091618 http://www.allboats.com/es/hallberg-rassy/monsun-31
scampolo (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Será que me estoy volviendo gilipöll*s?Charo dice que me ha entrado el Sirocco....con el Monsum y Sahel puede dar fe de ello tambien.... ![]() Editado por scampolo en 02-02-2011 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España hay uno en venta en Alicante con bandera holandesa.Como ves soy un "enteraillo" de este modelo .Ha habido uno en Guipuzcoa muy bueno pero lo ha comprado un "adelantao".Lo jodido es que tengo que vender el mío para ir con la $$$ en la mano y traerme uno .Hay uno en Alemania precioso,pero las cosas no están para tirar cohetes y bueno;me queda la opción de que el Sr Giorgio me invite a navegar en su Monsum.Pablo,otro cofrade que tiene uno en Galicia ya me ha invitado y si voy a Galicia será lo primero que haga |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|