![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Será que me estoy volviendo gilipöll*s?Charo dice que me ha entrado el Sirocco....con el Monsum y Sahel puede dar fe de ello tambien.... ![]() Editado por scampolo en 02-02-2011 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...hasta esta tarde,me voy a currar una peonada más que vendrá bien para despejarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe, mi amigo es un tio poco asequible q no deja entrar a su barco normalmete nada mas que ami. ahora se ha ido a cerdeña donde vive en su barco, y vendra a comprar el butano y verme a roquetas en unos 6 meses.
el se va directo sin pasar por baleares donde dice que suele hacer mal tiempo y tarda 8 dias, me avisara cuando llegue. cuando venga le pedire q te deje verlo y sera amable. es un poco especial pero a mi me aprecia mucho y basta q yo se lo diga. por cierto voy a ver si me escapo yo a cagliari cuando pueda. el timpo de navegacion del monsul tambien lo puede hacer uno de acero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde este un timpo de acero que se quite todo lo demas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Scampolo, no acabo de entender lo de la quilla corrida, si hasta el propio astillero lo ha desechado en sus modelos actuales será por algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ser muy técnico ,solo por la evidencia ,me atrevo a decir que quilla corrida es sinónimo de fiabilidad y seguridad,de buen capsize ratio,de un buen índice de estabilidad.etc; eso sí debe salir más caro. Solo he navegado en dos barcos con quilla corrida (un Alpa de 10mts y un Chassiron de madera) y es una sensación diferente a la que se siente en los convencionales .No lo se demostrar pero te aseguro que asi ha sido. Creo que hay un hilo abierto en el foro sobre este asunto y seguro que te aportan más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda si cruzas el charco como el amigo de VeleroNagi pues vale, pero para navegación de fin de semana mejor salón amplio y bañera grande , así hasta las almirantas están contentas. No me interpretes mal, me encanta ver barcos y con los astilleros que tu y otros hilos sugieren paso muchas horas viendo fotos y disfrutando .es solo que el modelo que tu dices ,creo que es de los 70', y no me encaja con tu barco actual, es por eso que pregunto. ![]() P. D. y por mover este hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|