Cita:
Originalmente publicado por windi
Bueno, pues si queréis, vamos a ir aterrizando.
Por ejemplo, ¿quién se pasaría una semana del mes de abril embarcado aprendiendo inglés con embarque y desembarque en Barcelona?  Se me vayan apuntando, que tengo que contar al menos con un mes para preparar toda la infraestructura.
¿Y en mayo?  ¿Otro mes?  ¿Otra ciudad? 
|
Hola Windi, la que has liao campeón

!! Cuando hablas de "embarcado" te refieres a "en velero"?
Es que todo esto me ha recordado a un curso (de logística) que hice en octubre del año pasado "embarcada" en un barco Ro-Ro de esos que hacen Barcelona-Civitavecchia en 20 horas. El barco del sábado llega a Italia el domingo a las 16h y no vuelve a zarpar de vuelta hasta el lunes, así que llega a Barna el martes por la tarde. Pues eso, que estuvimos 25 personas embarcadas 4 días durmiendo en camarote, asistiendo a ponencias de los señores de las navieras, transitarios, blabla... Fue UNA GOZADA estar desconectados en medio del Mediterráneo aprendiendo, trabajos en grupo, bueno lo típico. Además te llevan al puente, a ver los camiones de la bodega, y sobre todo... Sale muuuuuy barato. Ah, me olvidaba! Como estuvimos 24h atracados en Civitavecchia, fuimos a Roma, Vaticano, Fontana, Cenita, Copas, Autobús... y sigue la fiesta a bordo

!! Ejem, vaya ladrillo que te acabo de soltar... Que me ha dao por trasladar la taberna a un ferry

...