11-07-2007, 22:54
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Re: Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE
Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Hola Windi, la que has liao campeón  !! Cuando hablas de "embarcado" te refieres a "en velero"?
Es que todo esto me ha recordado a un curso (de logística) que hice en octubre del año pasado "embarcada" en un barco Ro-Ro de esos que hacen Barcelona-Civitavecchia en 20 horas. El barco del sábado llega a Italia el domingo a las 16h y no vuelve a zarpar de vuelta hasta el lunes, así que llega a Barna el martes por la tarde. Pues eso, que estuvimos 25 personas embarcadas 4 días durmiendo en camarote, asistiendo a ponencias de los señores de las navieras, transitarios, blabla... Fue UNA GOZADA estar desconectados en medio del Mediterráneo aprendiendo, trabajos en grupo, bueno lo típico. Además te llevan al puente, a ver los camiones de la bodega, y sobre todo... Sale muuuuuy barato. Ah, me olvidaba! Como estuvimos 24h atracados en Civitavecchia, fuimos a Roma, Vaticano, Fontana, Cenita, Copas, Autobús... y sigue la fiesta a bordo  !! Ejem, vaya ladrillo que te acabo de soltar... Que me ha dao por trasladar la taberna a un ferry  ...
|
Qué vidorra!!! yo quiero un trabajo como el tuyo aunque no cobre.
Oye! y eso de trabajos en grupo de qué va? Seguramente no será lo que imagino, verdad? Como sea así es "pá nota"
Un Saludo
Pirata
|