![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me va a venir ese trago maestro con tanto estudia, tanta física y tecnisismo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El TeresaV lo que tiene es un "peaso" de Patrón (según me han dicho)....
![]() ![]() ![]() Salud
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. Dicen en las tabernas
que es "pofesioná" . Yo desde luego pienso que hay que tener valor para meterse en el medio de una flotilla de marinos de secano .Como dice Capitán Cris debe ser invención del mar del norte, no se si de Inglaterra o cerca. A mi uno que siempre me ha gustado es el victoria 30,también de quilla corrida hace 3 o 4 años se vendía uno por el Algarve: http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...ictoria-30.htm ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado llegó a Puerto Gelves un Victoria 30 y estuvo mucho tiempo .Incluso lo sacaron a varadero y lo estuvieron preparando allí.Era rara la semana que no iba a verlo. Editado por scampolo en 03-02-2011 a las 08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Victoria como estos y además este no se me va a pique, lo tengo bien atao en el salón de mi casa. Le llamo la Vicky
![]() upup
|
||||
|
||||
|
javier precioso barco,
por traerlo.danilo tolarte, .fija bien las estachas de amarre al mueble bar![]() ![]() ![]() zalamea a gogo. |
|
|
||||
|
||||
|
pos el vistoria 30 ese es clavaito al monsul ,pero en moerno. han caido los eñores en que la mayoria de los barcos de acero son de quilla corrida? y por cierto las menorquinas echas para zonas de mal tiempo como menorca tambien.
una quilla corrida es mas segura que un bulbo o aleta que nacieron con los cascos semi planos modernos. pepe mirare a ver q pasa con el monsul que hay en aguadulce, por si lo venden. y otra cosa danilo a ver si tu q eres el jefe vas organizando ¡ya! la flotilla, responsables de cada dia, encargados de cosas etc
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|