![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que tienes es un chollo: no vas a pagar impuestos porque no es tuyo ,puedes hasta dejar el amarre sin pagar (ke no hombre , ke no tanto!) si te paran dices que eres el patron que tu no sabes nada..vamos que para ti un chollo.Lo bueno , ni pintas , ni cortas..mira hasta puedes hacer charter y que te multen porque de todas formas el barco no es tuyo.. Ahora venderlo , no vas a poder venderlo..pero mientras tanto , sacale provecho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chollazo. como te pare la GC a ver como les explicas que llevas una barca de la que no eres el propietario
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff que va mucha tela es eso. Y si algun dia le llegan las multas a la mujer de mi cliente y le da por decir que lo he robado? Paso que con la suerte que tengo me meten en la carcel con barco y todo
|
||||
|
||||
|
Ademas yo realmente lo que quiero es ponerlo a mi nombre y si no, desguazarlo o regalarselo a alguien que hay miles de barcos por ahí sin papeles
|
||||
|
||||
|
No puede ser tan dificil encontrar a alguien en Inglaterra: habla con la embajada, mira en google, pregunta a sus vecinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado. Tengo un numero de telefono que ya no funciona. Ellos vivian en una unifamiliar que fue donde yo les hice los trabajos y en todos los documentos publicos aparece la direccion del abogado y la de la casa que vendian. El abogado me ha dicho esta mañana que ya no son clientes suyos desde antes de irse de España con lo que no sabe su paradero, de hecho no sabia que este hombre habia fallecido. Osea que negro, negro, negro me lo veo. Creia que iba a ser un poco mas facil el poder pasarlo a mi nombre
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo propietario de la unifamiliar o la immobiliaria que gestione el alquiler o la venta te podrán dar más datos ¿No?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|