![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunto a un recién ascendido:
CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo!
|
||||
|
||||
|
Desde diciembre nadie ha ascendido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga el papelote lo editaré.
virtualmente ya está pero voy a esperar, así lo saboreo otra vez que me ha costado un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 Terranova ![]() . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. |
|
|
|
|
Cita:
Buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay Apartado Buceadores, que si no
![]() De todas formas soy medio alemana y creo que a nosotros cuando nacemos nos dan directamente el título de CAPITÁN DE SUBMARINO Jawohl!CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y uno mas
CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro.....
![]() CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo! |
|
|
||||
|
||||
|
Epah! que falto yo!!!
![]() Y en 3 apartados, por lo que veo... ![]() CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
ahí voy yo....
el recuento de votaciones es el siguiente, cy 56 py 91 per 51 pnb 3. no ta mal... una taberna muy bien titulada. CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/
|
|
El recuento de votaciones es el siguiente,
cy 56 py 92 per 51 pnb 3. no ta mal... una taberna muy bien titulada. CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() PIPE polison de 1ª pesca de altura(caducado sin electronica) pirata en los ratos libres la escuela de marina no forma titulados forma marinos ![]()
Capitanmorgan777 (15-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio pego bien???
uno más cy (que quiere aprender a navegar) y también uno más pal colectivo de buceo. El recuento de votaciones es el siguiente, cy 57 py 92 per 51 pnb 3. no ta mal... una taberna muy bien titulada. CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 Serdícalo TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ __________________ |
|
|
|
Pues ya he ido al otorrino y me ha dicho que tengo el pito bonito, así que abandono el titulín y me coloco en el siguiente escalafón, previo pago de las tasas, (que ya les vale cobrar 50 pavos por el plástico):
El recuento de votaciones es el siguiente, cy 57 py 92 per 51 pnb 4. no ta mal... una taberna muy bien titulada. CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital )Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ __________________
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Polololo PER (con ganas de más, pero con poco tiempo)
Alguien me pone en la lista pf?? Me da rollo cagarla con lo larga que es. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
cy 57 py 92 per 52 pnb 4. no ta mal... una taberna muy bien titulada. CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital )Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ __________________ Hecho, cofrade!!! ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Polololo (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fa, los de las estadisticas decir algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ahora CY 58!!! ![]() CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital )Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ __________________ Hecho, cofrade!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY )PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. . |
|
|
![]() Pues ahora CY 58!!! ![]() CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY )Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital )Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ __________________ Hecho, cofrade!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY )Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital )Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ __________________
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY )Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital )Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Nauterapeuta PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |