![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, este post ha surgido por una campaña injusta, insultante, vejatoria y donde nos deja a los aficionados a la náutica como cerdos vocacionales, lo del "total, por ......" es un insulto, y ante los insultos yo reacciono. El anuncio insultante es del gobierno, la reacción es la nuestra, y puedes llamarle política o como quieras, pero un acto como el de nuestra amiga, si no genera reacciones, es que nos merecemos lo que tenemos, asumimos que somos cerdos y les hacemos una reverencia respetuosa. Y te aseguro que si en otras elecciones ganara otro partido y surgieran las mismas cuestiones mi letra y música serían exactamente las mismas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplaudo esta intervención y por mi parte yo también lo dejo aquí, pues todos sabemos que una cuestión lleva a otra y esa a otra... y terminamos lanzandonos los taburetes y destrozando la taberna (hay que ver cómo somos los piratas). Saludos. PD. Efernbu no te enfades conmigo, que esas referencias a tu post las hice más en clave de humor que otra cosa, además también es cierto que no esta bien insultar a nadie aunque no tenga razón. ![]()
Editado por Polizón en 30-10-2007 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace varias semanas puse un post con un título parecido sobre este tema por la perplejidad que me causó oir en la radio la campaña.
Veo que sigue en antena y sigo pensando que detrás de esto puede venir una tasa "X" para seguir sangrándonos a los multimillonarios armadores de barcos de recreo. En cualquier país civilizado, con un mínimo de competencia por parte de sus gobernantes, la naútica, como el golf, como el caballo, y muchas otras cosas, es un sector que genera una actividad económica, que en el caso de España por razones obvias, podría ser tremenda, desde el punto de vistas de la producción, servicios auxiliares, explotación de embarcaciones, etc. Pero aquí no, aquí el que tiene un barco es un facha hijo de p**a, que seguro que vota a X y leña al mono. Y así nos va, en manos de acomplejados, sectarios e inútiles, que no ven más allá del carnet del partido, que no han visto más mundo que su barrio y que solo se preocupan de mantener su silla, porque de otro modo no se podrían ganar la vida. Si alguien se ofende me importa un huevo. Estoy hasta los cataplines de estar gobernado por los tontos de la clase. No se si os pasa a vosotros, pero cuando vas teniendo una edad, te encuentras a gente que ya ocupa según que cargos en política y de pronto: "Cáspita pero este no es Pablito, el más tonto del globo? Ostras es verdad, pues míralo rigiendo los destinos del prójimo. Bueno vayamos preparando la cartera que creo que nos toca |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando, pensando, ¿por que no hacemos un reportaje sobre el ataque que sufre la náutica de recreo, es decir, con cifras y casos reales de puertos en concreto, con resúmenes de las leyes que se están aplicando, con alguna entrevista a algun cofrade del tipo, "con estas nuevas tasas, me veo obligado a vender el barco", con numero comparativos con respecto a otros países, impuestos, leyes, numero de barcos por habitante y costa, etc.
Creo que algo asi y servido en bandeja, puede ser muy interesante presentárselo a los periódicos, cosas mas irrelevantes publican, y si funciona, se puede intentar con la televisión, yo mismo tengo un amigo cámara de TVE.
|
||||
|
||||
|
VIVA LA DEMOCRACIA SR. TABERNERO .
muchas gracias por borrar mi mensaje , ya veo como respiras . si llamar rencoroso a un gobierno como el actual jode a algun forero lo siento , pido mis disculpas ,pero borrar un mensaje me parece mucho peor que decir lo que pienso . VIVA LA DEMOCRACIA . Desgraciadamente pienso que en España solo hay democracia para llamarnos a votar , luego en otros asuntos del día a día tenemos mucho que aprender . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Política? Criticar a un gobierno nunca es política, sea del color que sea... yo como pagador de impuestos creo que tengo todo el derecho. Y sobre todo en un tema que tan directamente nos afecta. Yo también estoy de acuerdo en que política en el foro no (aun recuerdo el mal rollo genralizado en el post del el ex-cofrade pim), pero no lleguemos a esta corrección política tan americana de no poder hablar del gobierno.
(Y yo también les voté en su momento y no creo que con ello tenga que ir a misa con todo lo que hacen, no me siento ofendido en absoluto si se les da caña) refrescantes a todos!
|
||||
|
||||
|
Si el problema fuera el partido político que estuviera en el gobierno, sería muy fácil atajarlo, desgraciadamente no importa quien esté en la poltrona.
Ya puestos podríamos fundar el PGM (partido de las gentes del mar) y traernos la capital a las Cíes condenando al ostracismo a todos los de secano También podríamos volver a bombardear al defensor del pueblo, por la creación de un ministerio de naútica de recreo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puerto deportivo de Tarragona | PTEROIS VOLITANS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2008 21:19 |
| Consulta de un lego total | windi | Submarinismo y Vida Marina | 15 | 05-10-2007 20:34 |
| Nuevo puerto deportivo en Orio | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-01-2007 13:09 |
| Ampliación de atribucíones en Título naúticos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-12-2006 10:18 |
| ¿ Noticias sobre la ampliación del puerto de San Carlos de la Rapita? | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-11-2006 18:58 |