![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
C y C. Muy útiles los 2.
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy interesantes. A mi me interesa mas el de derroteros y creo que los he leido todos.
Muy buen trabajo. Felicitaciones y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,mi respuesta es..........: C, C y CCCCC para mi son interesantísimos los dos. Ahora mismo, por estar siempre liado haciendole cosas al barco, entro algo mas en las chapuzas, (con perdon por algunos trabajos que son de auténticos profesionales), y porque no hago largas travesías, pero entro en las dos. ![]()
|
pues bricobarco si, y los derroteros no porque desgraciadamente no navego nada, de nada, pero cuando pueda les echare un vistazo, por lo menos por aquello de la terrible envidia. ![]() |
|
|
|
Me temo que no tienes derechos de jubilación sobre este tema, así que a seguir chaval ¿Has subido ya el bricopanxut sobre la bombita?
![]()
|
||||
|
||||
|
1-C
2-B ¡Buen viento! ![]()
|
||||
|
||||
|
1-C
2-C Aunque en el 1,arañe la mesa con los dientes Buen trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Repuesto de la resaca de tantas invitaciones (
a todos) estoy en condiciones de agradecer de nuevo a todos los que habéis contestado y responder algunos mensajes.Creo que es lo mínimo. Cita:
No te preocupes, Natacha, para que te enteres te lo deletreo: De-rro-te-ros Bri-co-bar-co Veréis, un día se va a cansar de la bromita y me va a echar aguardiente en el matarratas. No, todavía no y tardaré por lo menos quince o veinte días en subirlo. Sí lo tengo fichado. No copio ningún hilo hasta que no ha caído en la sentina. Si lo hago de otra forma luego tengo que copiar los nuevos mensajes en el hilo de brico y es mucho más trabajo. El hilo de la bomba todavía está "calentito" Cita:
Y en prueba de que no es falsa modestia, os voy a decir lo que sí es mérito mío: tener fichados trescientos hilos después del verano y ponerme a seleccionar uno por uno para copiarlos. ¡Parecía que nunca iba a ponerlos al día! Y como muestra de mi insultante vanidad , tengo que decir que me pongo muy contento cuando leo alguna presentación de un cofrade que dice que ha llegado a esta Taberna buscando un derrotero o una solución para brico.No lo puedo evitar. Una para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te soy sincera, hace veinte minutos tendría que haber contestado "1a" y "2a", o sea "¿eso que é lo que é?", , pero despúes de leer tu mensaje, me ha entrado una curiosidad tremenda y llevo enganchada un buen rato al de derroteros, y te he de dar un 10 .Ahora me pasaré por el de bricobarco, aunque no se si me interesa saber más de la cuenta que luego me ponen a currar!!! Bromas aparte, soy un ejemplo de cofrade que con gusto pasará de responder "1a" y "2a" a "1c" y "2c". Un gran trabajo. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
1.C
2-C Y de parte del Cofrade Anboro que "muy contento de que sus derroteros sigan en la Taberna (que pa eso los hice)" Digo yo: ...Y ¿qué sería de nosotros los nautas sin los derrotistas?, pero es más, ¿qué sería de nosotros sin el trabajo de los bricolagistas? No sabríamos qué es lo que hay más allá de los mamparos de nuestras naves, de la roña de nuestros motores o bajo el caracolillo que crece en nuestros cascos...
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 03-11-2007 a las 11:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derroteros. Completo... pero menos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 37 | 28-01-2012 23:51 |
| Guías o derroteros en castellano?? | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-02-2007 13:29 |
| Foro de derroteros. Gracias Nonick | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2006 22:06 |
| Foro de derroteros | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:13 |