La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2014, 20:09
Hideki Hideki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 241 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 410 Caribic del 89- furia 37 del 89

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Lo de la teka tiene mala solución, porque no se puede lijar ya que aparece el contrachapado.

Las opciones son;

Quitarla y poner antideslizante sobre 2.000 €.

Ponerla sintética, sobre 3 o 4 mil.

O cambiarla por una de verdad, 9.000 €

Precios de hace dos años para un 34 pies.

Mira también la mecha del timón, el registro que tiene en la bañera para embonarle la caña de emergencia, suele acumular agua y termina dañando el aluminio.

Si, todo eso echa bastante para atras. Pero me dejas intrigado con lo del registro de la caña de respeto, normalmente suelen ir en inox. Te agradezco la información
Citar y responder
Antiguo 26-02-2014, 22:15
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Llevaras el sector y y los casquillos de aluminio, el eje si es de inox. (foto 4)

El casquillo de arriba es de teflon, las arandelas de aluminio y como ves la parte donde se acopla la caña de respeto es de inox. (foto 1)

El problema es que esta metido en un pozo sin desaguae, que deberás controlar. para que no te ocurra lo de la foto 2 y 3... a mi me los solucionaron por 70 €.

También es complicado de quitar la arandela de apriete, yo me fabriqué esta llave. (foto 5)

Por lo demás, no tendrás demasiadas desilusiones, aparte de lo que te ha dicho del acastillaje y acabados... impecables, la instalación eléctrica es de primera calidad, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 04-11-2022 a las 21:35.
Citar y responder
Antiguo 27-02-2014, 06:15
Hideki Hideki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 241 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Llevaras el sector y y los casquillos de aluminio, el eje si es de inox. (foto 4)

El casquillo de arriba es de teflon, las arandelas de aluminio y como ves la parte donde se acopla la caña de respeto es de inox. (foto 1)

El problema es que esta metido en un pozo sin desaguae, que deberás controlar. para que no te ocurra lo de la foto 2 y 3... a mi me los solucionaron por 70 €.

También es complicado de quitar la arandela de apriete, yo me fabriqué esta llave. (foto 5)

Por lo demás, no tendrás demasiadas desilusiones, aparte de lo que te ha dicho del acastillaje y acabados... impecables, la instalación eléctrica es de primera calidad, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

Gracias Sumeke me ha quedado clarisimo, será otra de las cosas en las que me fije bien.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro