La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2014, 20:50
jazcaba jazcaba esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 167 Agradecimientos en 30 Mensajes

Gracias a todos por las respuestas, Cuando dije apendicitis es la mas facil de controlar si estas en tu casa, y la mas dificil si estas lejos de todo y todos. Evidentemente un ictus o un ataque cardiaco tambien, pero digamos en estos dos casos el resultado final es mas incierto te lleven o no a un hospital, osea, siempre tienes mas posibilidades si te llevan, o si tienes una persona al lado que sepa que hacer o incluso via radiomedico. Incluso si te cortas un dedo o un miembro, aparte del dolor, etc, digamos que hay posibilidades. Si tuvieran que elejir, que prefieren en medio de altamar?, un ictus o una apendicitis?.

Digamos que el Apendicitis es la enfermedad generalizada mas previsible de operar y curar si estas en el lugar adecuado.
Citar y responder
Antiguo 13-04-2014, 22:35
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes

Como ya comentaron antes, afortunadamente la. Probabilidad de sufrir una apendicitis va disminuyendo con la edad ..
Pero ... Una buena Gastroenteritis virica o bacteriana puede poner a cualquiera del revés .....
Siempre llevar antidiarreicos ...

Citar y responder
Antiguo 14-04-2014, 05:51
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Con lo bonito que lo ponéis, yo cambiaría el título por '¿cómo suicidarse de la forma menos dolorosa?'

¡Que yuyu!
Antiguo 14-04-2014, 14:30
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

yo cuando me sentia enfermo intentaba acercarme a la ruta comercial

Citar y responder
Antiguo 14-04-2014, 17:16
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Joder que cosas se os vienen a la cabeza
Una vez le comente a un familiar medico lo de operarse para prevenir y se partio de risas, me dijo que era la primera vez que oia algo semejante y que el no se lo haria asi mismo ni se lo haria a nadie de ninguna manera, eso es como extirparse el corazon para prevenir un infarto.
LLevo tres Atlanticos y jamas cuando zarpamos se me ocurre empezar a pensar en las cosas que te pueden pasar, me concentro en disfrutar, estar despierto en las guardias, entretenido en los ratillos libres, alimentarme bien y cuidar de los demas tripualntes como supongo ellos cuidan de mi y sobre todo imaginar los ratos que vamos a gozar en los fondeos del Caribe.
Si tiene que pasar algo pasara y no esta en mi mano evitarlo, no hago el loco pero tampoco me vuelvo loco, si hay algo que me da autentico terror solo pensarlo es una caida al agua durante la guardia, eso si que me da canguelo del bueno, solucion no salgo de ñabañera si estoy solo nunca y si tengo compañia chaleco y linea de vida.
Enfermedades y accidentes: prevencion y coño no penseis en esas cosas, disfrutad de la mar y de los amigos que nos acompañan en las travesias.

Salud y
charran (14-04-2014), dukdom (10-11-2022), genoves (14-04-2014), jazcaba (14-04-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro