![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera que estoy ultimando el traslado para vivir definitivamente en el barco, (36 pies, diseño clasico y justito de espacio) 2 personas para mas detalle, estamos mirando de meter (tras una modificacion del innecesario sofa que tenemos frente a la dinette, para convertirlo en un mueble en donde nos quepa un pequeño congelador y una mini-lavadora-secadora) desearia saber si algun cofrade tiene en un velero de similar eslora (no valen barcos a motor, mas manga por la misma eslora)
![]() alguna marca concreta, modelo, tipo de artilugio, etc, ? Se aceptan todas las opiniones , pero obviare aquellas que comiencen por .....Pero tu para que quieres una lavadora en un barco ? u otras como.....Pues te vas al self laundry room del puerto .....![]() Gracias por vuestras opiniones ....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
trempallamps (21-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa , candy , marca italiana fabricaba una lavadora como las grandes , identica de tres quilos , tengo un amigo , que fue a comprarla a gibraltar , ya que estaba en un puerto de andalucia , secadora , ya no te puedo decir , pero estos productos seguro que algun comercio de internet , te lo proporcionara
Salutttttt kiqu ![]()
fergh (24-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, yo llevo tiempo con ese tema (tengo un 38 de acero y finalmente me he decantado por candy de 4 kg, pero no es secadora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la escucha, los que nombrasteis dos, podéis poner el enlace?
Sal y salud. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de volver del METS (la mayor feria de equipamiento marino) y he encontrado un Stand de MIELE, y su gama de lavadoras /secadoras marinas. Os adjunto una foto por si os parece interesante. Un saludo Valen
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen, da miedo preguntar el precio.
Es un elemento importante a la vez que incomodo de estibar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|