![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Atarip, yo también te echaba de menos .... me alegra tenerte por aquí de nuevo y gracias por tus buenas palabras.
Abrazos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA ERA HORA !!!!! GÜELKOME A BORDO Tienes trabajo, se han colado un montón |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, todos los días tengo que verle el careto en el desayuno y ahora tambien aquí, no semos nadie, jeje
Abrazos y bienvenido al redil... Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! Y, como ya han dicho por ahí algunos chivatos, se están colando por las ventanas.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas te vale que traigas los partes de baja o justificante de esta larga ausencia
y por supuesto no vas a cobrar hasta que te pongas al dia con tod@s l@s nuev@s cofrades que han entrado.Asin que hala a currar que trabajo no te va a faltar no hay mas que ver algunos hilos Se agradece tu presencia. Salud y Nos vemos por Port Arnedillo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Por fín, ya era hora que se manifestase el grán Atarip
!Bienvenido de nuevo. Esto no era lo mismo sin tí. Brindo por la buena nueva ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido Si tardas un poco más, se pierden las formas definitivamente en el foro, aunque no sólo los recién llegados han notado tu ausencia, que además de tus labores en la portería, apreciamos siempre todas tus aportaciones Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atarip A Vuelto !! | KUMI | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 32 | 29-04-2008 09:55 |
| estos chicos del Alinghi .... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-03-2008 22:24 |
| O.T. Vuelto al redil | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-06-2007 23:38 |
| Marineros: Chicos Para Todo? | Princesa_Bacana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-03-2007 18:30 |