![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que avisa no es traidor.
(Hola. Pido disculpas 21/04/08 18:48)Ahora mismo voy a repasar todos mis mensajes, pero ya publico que me arrepiento de todo lo que he dicho y pido perdón a todos los que he molestado con mis comentarios ATARIP ![]()
|
||||
|
||||
Que si, que si, que ha vuelto ATARIP. Volvemos a tener portero. Señor portero sea ud. Rebienvenido a esta su taberna.
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi casi le he visto, pero no sé si será un espejismo
o el síndrome de abstinencia que me hace "delirar tremendamente" Sea usted muy bienrecibidovenidoacogido a esta su casa. Por cierto, creo que le tocaría pagar unas rondas ¿nooooooo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos como tenga que repasar las presentaciones, se le va a quedar la quilla como los chorros del oro
![]()
|
||||
|
||||
|
Maese Atarip, ya era momento de volver a gustar su verbo florido. Retorne, pues la tripulacion esta dispuesta a amotinarse si voace nos sigue teniendo abandonados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no te he visto,pero como veo a los cofrades que dicen verte,me he puesto nerviosa y no doy pié con bola.Me alegro muchísimo de que ya hayas descansado,eso si,tendremos que andar mas derechos,por nada del mundo quisiera una bronca tuya.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
algun dia tenia que ser ¿ por que no hoy ?
y esto por tu bienvenida a ver que te parece este poema REGRESO Ramas altas del día, donde cantan los pájaros canciones que lastiman dolientes corazones, mis poemas se mueren en los brazos del sábado cuando el aire dormita en la piel de las flores. Yo no quiero volver una noche de luna y encontrar mis calandrias y mis pobres gorriones ateridos de frío en la palabra: “Nunca”, recordando la magia de la palabra: “Entonces”. No quiero resbalar en ranuras del tiempo y perderme en los ecos oscuros de la vida, quiero habitar el rostro del formidable espejo que el porvenir presenta en las puertas del día. Quiero llevar fanfarrias a míticos edenes que muestran espejismos y rayos de esperanza, y estar bajo del árbol que vive para siempre vedado por el filo de flamígera espada. Y cuando las alondras de los bosques festivos lleguen a los contornos de mis prados mejores; declamar solamente para viejos amigos lo escrito alguna vez... no sé cuándo ni dónde.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantanka: ¡precioso!!!!!!!
![]()
|
Menos peloteo, que a lo que veo es fruto del acongoje.
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿dónde está? A ver si ahora es a él a quien hay que pasar por la quilla por no "re-presentarse" e invitar a unas rondas, que aquí hay mucho novatillo que no hemos tenido la oportunidad de coincidir con él ni sufrir sus broncas (esa calavera llamándote con el dedito, era genial)... ¡Aaaayyy, qué susto, que me llevo broncazo seguro, por irreverente con el portero!. Bueno, en cualquier caso, y no es peloteo, me alegro que haya vuelto, he "navegado" mucho por esta taberna desde que entré, y he leido muchos posts e intervenciones suyas, que siempre me han encantado (y esto no es peloteo para evadir la bronca por lo dicho anteriormente, que a cada uno lo suyo, eh?) Atarip, si estás ahí, sé bienvenido, e invita a unas rondas virtuales, hombre, que tenemos ganas de beber contigo... |
|
|
||||
|
||||
Está fuera organizando la descarga de bebida/comida/músicos/disfraces ![]()
|
||||
|
||||
|
onde estas atarip no te vemos hombre pasa a la taberna que pago yo
por cierto acabo de ver tambien choquero un saludo![]()
|
|
Tres días hay en el año
que relucen más que el sol, Jueves Santo, Corpus Chirsti y cuando Atarip volvió. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: ¿no se puede alguien tomar un descanso?. Siendo el "cancerbero" la cosa se pone mas difícil!.
No te digo "Bienvenido" porque sé que no te has ido; tan solo te digo "hola", nos vemos pronto! (en la Feria de Gelves, si te das una vuelta). Un abrazo compañero!.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaale, hola Choquero a ti también te queremos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un "hola", que no un "bienvenido", porque siempre ha estado aquí.
Un fuerte abrazo, cofrade, y gracias por preocuparte por nosotros!.
|
|
Para Atarip: Con lo tranquilo que estaba yo haciendo sudokus.
|
||||
|
||||
Pues debe de estar en la bodega...esque no lo veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto.... ha vuelto !!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido ARARIP eres el mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvuelto porteraza !!
Aqui ya iba haciendo falta de nuevo un sargento de vara La Natacha es que es muy blanda con los infractores... ![]()
|
|
Como le dijo cierto ex-presidente del gobierno apañol al rey cuando éste lo llamó para nombrarlo:
Yaerahoracojones!! ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;253525]
Pa Con lo tranquilo que estaba yo haciendo sudokus CHOQUERO QUE YO LO VI PRIMERO ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
[quote=tantanka;253804]Tan-tan-corto de vista, por tu foto (la del avatar), sabemos que trabajas en la ONCE, así que no me vaciles, si acaso tu lo habrás palpado primero, pero verlo... ... ...
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| ¡¡ A vuelto a pasar !! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 19-09-2007 00:43 |
| O.T. Vuelto al redil | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-06-2007 23:38 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |