![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Acabo de descubrir este velero.
Al principio se me hace raro ![]() Pero por lo que estoy leyendo es algo muy estudiado y que incluso hay regatas exclusivas para este modelo. ¿Alguien sabe que tal va? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece totalmente horrible, aunque reconozco que es un tema de gustos..... No tiene nada de romántico. Es una extravagancia que sólo se justificaría con una excelente navegación
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues recordando, la visita a La Grand Pavois, La Rochelle del 2007,.....hice unas fotillos del aparato..... y el "calvorota" del polo blanco intento vendermelo a..... Al final, como el viaje era para que mi buen amigo "Pepito", cambiara de cata...., pues el, se compro un Nautitech 44...., pero esa es otra historia. Saludos YUYU. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi futuro barco...si me toca la lotería!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-11-2006 21:49 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |