|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Navegación con castaña Mañana en Palma
Vamos con las fotos !!
|
|
||||
|
||||
Aquí charlando de cosas de La Mar, a mano estribor, a contramano babor, esas nubes son borreguitos... |
|
||||
|
||||
Sin palabras... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡Pero si no habeis quitao ni las defensas, tios joios!!! |
|
||||
|
||||
Al final quedó día de navegada tranqui con birris y cofradis. Pues cojonudo.
Hala, que le tengo que preparar la comida a la heredera... Embat Prostata: COLT!! Qué ta pasau en la testa???? |
|
||||
|
||||
Juerrr, que suerte teneis algunos, quereis salir para encontrar una castaña y os sale un dia cojonudo, pero nosotros bajando un Oceanis 351 de Valencia a Alicante pillamos una castaña que no lo habia indicado el INM ni el Windguru de unas puntas de 40 Knots y 30 a 35 Knots sostenidos entre Ifach y Cabo Albir, tuvimos que entrar en Altea porque era imposible seguir con toda la mar encontrada ademas que menos mal pues durante la noche estuvo pegando badana de viento, la prevision era a Noroeste 4 a 5 F y nos encontramos con Suroeste 5 a 6 con puntas de 7F, el cachondo del Guru solo ponia 15 a 16 KNOts en lo mas dificil y dos estrellas, tela marinera con las rachas de 40 Knots, a lo mejor nos estamos amariconando pero no se lo deseo a nadie, el mayor temor era en una rotura pues en esos momentos no hay quien salga de la bañera ni de coña. Como experiencia ha estado bien para intentar no meterte en otra que ya no estamos para sustos.
Si podemos haber si colgamos instantes de la historia pero los momentos mas dificiles no estaban como para sacar pelicula. Salud y
|
||||
|
||||
keith 11 escribió:¡¡¡Pero si no habeis quitao ni las defensas, tios joios!!!
juer!!!! por la foto parece que no las quitamos, pero la verdad es que estan cogidas desde abajo al cable del guardamancebo, si no estarían apuntando al otro lado, no? La verdad que a esa foto habría que pasarla por el fotosoph!! |
|
||||
|
||||
Luis, ¿Seguro que os tuvisteis que refugiar en Altea?, o era la escusa para correros una noche de juerga?
Bon vent |
|
||||
|
||||
Y como siempre, no se quien dijo que el Domingo se pasaría por Illetas, y na de na, yo solito y otro barco que no se quien era. En fin, ya es la segunda vez que pasa esto, anda que me vereis por algún sitio Es que los mallorquines no tenemos remedio, salvo excepciones |
|
||||
|
||||
Uy, este Magoo, que afectado está ¡!
Vamos a ver, Pardal. Yo dije que… Cita:
Para que te hagas una idea de como amaneció el día por aquí, hasta un catamarán se llevo el muerto a las rocas... Fué por eso por que ni siquiera te llamé y sobre todo por que se me olvidó... Ala, una rondita y no te enfades... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esas fotos se queman, se comen, pro no se ponen la taberna!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Colt cojerá el cronómetro y solo le sacará cerveza al que acabe su banda primero Que pasa, me estáis llamando vaguete, dominguero, rastrero y nosecuantascosasmas LO SOY. Peor y todo, me gusta salir a navegar, solo o acompañado y me gusta hacerme las cosas fáciles. Pero soy un vaguete. Las defensas tienen un cabito con un gancho de plástico en el ollao inferior. Se cuelgan del guardamancebo medio. En las salidas domingueras (o sabaderas) ahí se quedan. No queda bonito, sufren un poco, frenan un poco, pero es práctico. Por cierto los dos cofrades que venían de tripulantes alabaron el sistema aunque casi seguro que lo hicieron para pelotearme Hala a seguir bién y esperar el finde para navegar |
|
||||
|
||||
Cita:
...te tomo la palabra...nosotros te quitamos las defensas...y despues nos tomamos unas birras (varias, eh?) a bordo con vosotros... Problema: ¡¡¡no sé si nos acordaremos de volver a ponerlas... ... es lo que tienen las birras... ... Saludos y mas |
|
||||
|
||||
Si hay coca-cola a bordo contad conmigo, con procedimiento de salida y todo pa quitar las defensas!!!
|
|
||||
|
||||
halaaaa
Solucionado.... Quien dijo chapuza de defensas.....
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Puff gracias que descanso |
|
||||
|
||||
...
¿has probado de usar el fotochop para el caracolillo? Saludos |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Locura Llega A Palma | sr.badia | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-12-2006 14:20 |
ot: simulador navegacion | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 18:23 |
Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |