![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me parece es la cría de alien que sale del estomágo de un afortunado tripulante.
Se habrá caído de alguna nave y anda a la busqueda de huesped.A partir de ahora me baño con escafandra .Saludos y para todos.
|
||||
|
||||
|
¿Un Anisakis gordo ?,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero no se, pero el bicho ese de los dientes a lo tiburon, es co-protagonista de una peli "el cazador de sueños" dime donde la encontraste que no me acerco ahi, ni aunque me digas que debajo de ese bicho hay un vale por un OPEN 60...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Correo respuesta, recibido de un amigo biologo....... Parece que es un pez moribundo, probablemente, tirado de una barca de pesca al mar; debe ser bastante grande para que las gaviotas no se lo hayan comido sin problemas. Dando por supuesto todo esto, yo apostaría porque es un Dalophis imberbis (Delaroche, 1809), un pez de la familia Ophichthidae o falsos congrios que vive enterrado a fondo de arena entre 20 y 80 m y que puede llegar a medir un metro y medio. Como curiosidad este pez fue descrito para la ciencia en 1809 en las islas Baleares, concretamente en Ibiza, por un francés (Jean Baptiste Delaroche) que vino aqui a medir el meridiano y se dedicó a describir los peces de las Baleares; también descubrió especias tan comunes para nosotros como el pedaç (podas, Bothus podas podas)o el serrano imperial. Si no es eso, es otro congrio de la misma familia, Ophichthus rufus (Rafinesque, 1810), |
|
|
||||
|
||||
|
Raor
Pequeño pozo de sabiduría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de sacar un peso de encima,ya me salía humo de la cabeza intentando recordar la peli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al contrario, admas no es el unico que he visto, aunque si fotografiado y te puedo asegurar que nadan muy bien y por libre ............. a ver si con un poco de suerte podemos avistar mas y los ponemos a la sapientísima opinión de los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que comi lamprea hace unos meses, uf cambiare de afición.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Identifiquen este barco!!! | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-12-2006 12:22 |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |