![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por mistral 23 en 08-01-2007 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Raska,me parece acertada tu propuesta. Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Pero los SAAB no eran aviones??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"C..o" Keith.....me equivoque
, y encima , me aplauden .Xatrac, a mi es lo que me parece.Ambos me gustan mucho, pero tambien, son algo "distintos" o especiales. Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
Es cierto Rasca , que son un poco "diferentes" pero precisamente a mi el 28i ( que es un disenio de Philippe Harle,todo un valor ) me gusta mucho. Y aunque ahora busco un 30 pies (tambien de Etap, no quiero cambiar) el disenio es mas convencional. Y eso no me gusta tanto. Me gusta ser distinto en esto. Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sunseeker = Alfa Romeo gama alta (Supermegagüay)
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
El Siroco es igual a un Dophin.
el Ten ten, a un Citroen GS. El Stag 24 al Mehari. El Jouet 22 al Simca 1000. Bavaria 340 Opel Kadet. el 45f5 a un Volvo V30. el 47.7 al Space. mi chinchorro una Minimarcelino. Salut
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho esta comparacion para que la gente que no entendia de barcos se enterara y para mi que los valoro mejor que vosotros
Beneteau = mercedes Jaenneau = BMW Bavaria = Opel Hanse = Audi Ro = Renault X-Yachts = Porche Swan = Bentley North-wind = maserati Dufour = Volkswagen Y ahora a esperar las criticas Salu2
|
||||
|
||||
|
Quim que problemas tienes tu con los bmw
No queda sino batirse ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Beneteau = mercedes
Jaenneau = BMW Bavaria = Opel Hanse = Audi Ro = Renault X-Yachts = Porche Swan = Bentley North-wind = maserati Dufour = Volkswagen Y los fortuna 9 - son los citroen |
|
|
||||
|
||||
|
Golfiño 7.25 =Kawasaki zxr 400
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y MISILES ... !!!! de esos que le tiran los Israelies a sus vecinos ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mini 650 - Mini Cooper
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Marinizar Motor de Coche | amphora2 | Foro Náutico Deportivo | 97 | 25-03-2014 13:23 |
| O.T. (o no), barco? coche? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-12-2006 15:57 |
| Comparativa de anclas (Yachting Monthly) | sircana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-12-2006 15:46 |
| Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 39 | 04-12-2006 02:53 |
| Tabla de señales de socorro para el barco | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 09:40 |