![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm que sueñoooo
noche de vela con emule,, igual a pirata total saludos y un cafe muuu cargao bueno conclusiones que e descubierto y disculpad si ya lo sabiais estaba un poco pez... pues lo dicho tenia yo un monton de ficheros MAPMEDIA y no sabia abrirlos se hizo la luzson cartas raster(escaneadas) exclusivamente para MAXSEA con codigos de desproteccion bueno encontre un desbloqueador que las libera todas toditas es gabacho y esta en la mula mas cosas ese programa de Maptech el CHART NAVEGATOR PRO lee las BSB y tambien vectoriales, pero .... no disponen de ellas e mirado un rato largo y esas vectoriales tienen un estandar internacional llamado S-57 ENC adoptado por todos los paises incluido el nuestro y o sorpresa este formato, S-57 ENC , lo hace NOAA y estan todas las cartas vectoriales GRATUITAS (CREO) en sus paginas, encontre tambien un visor (todavia no se si es navegador) tambien gratuito CARIS www.caris.com/products/benefits.cfm/prodID/33 www.nauticalcharts.noaa.gov/mcd/enc/download.htm de todas formas este programa de Maptech el chart navigator pro al leer los dos formatos, y tener radar, y demas historias creo que es un fiero competidor al maxsea en precio teniendo en cuenta que las S-57 ENC son gratuitas ojo eso creo a mi me esta bajando gratis.... sin la mula si alguien sabe mas de esto agradeceria comentarios saludos piratas ![]() Editado por biziberri en 01-02-2007 a las 07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer biziberri...
¡¡¡pues sí que ha cundido, sí!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los programas pueden ser buenos o buenísimos pero lo que importa es que se dispongan de cartas que cubran al detalle nuestra area de navegación. Por eso usamos el Max que cargan las CM-93 y las Mapmedia. Hay otros mundos...pero capados. Estamos hablando de versiones de evaluación o modositas. Taluego Frank |
|
|
||||
|
||||
|
ok
efectiviwonder me bajo un fichero de 900 megas pero son solo de EEUU vi otras dos paginas una australiana que si cobran otra china que esta es gratis pero no baje nada de momento las yankees incluyen el caribe completo, eso si interesa son muy detalladas y las actualizan cada mes e leido algo que aqui tambien se van a abrir a ver si es asi..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cartografia en portatil | Valento | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2010 13:06 |
| Cartas Maptech | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-01-2007 22:22 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |