![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he pasado por el vicio(tienda nautica) y como este año repetimos baleares he comprado un pack que comprende el programa maptech basico, todas las cartas digitales de baleares en bsb, todas las cartas de baleares en papel(9 cartas) del almirantazgo y un pilot de toda la zona por 89 €.He instalado el programa y la verdad es que me ha gustado bastante por lo que me estaba planteando el comprar el chart navigator pro que amplia las propiedades del basico(298 €).Estoy mas acostumbrado al max sea y se me habia pasado por la cabeza el comprarlo porque habia visto una oferta del maxsea easy version 12.1 con toda la cartografia española por unos 600€ pero no se què hacer y de momento en seco trasteo con el maptech y a ver en el salon de madrid lo que hay.¿Què hariais y què opinais de uno y otro? Ya en su momento descarté el tsunamis a favor del max sea por orientacion de frank(mainsail) que lo definio tajante como "puaj bits rusos".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte un programa de navegación, gratis total, que se llama "Seaclear", que utiliza carats bsb como las Maptech. Yo lo utilizo y me va muy bien. Busca en Google la palabra Seaclear y te lleva a la página donde te podras bajarlo.
El precio del pack que has comprado me parece muy bueno, ebhorabuena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eimer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese pack está en una tienda en particular o es un pack de la marca?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar algo más de información acerca del pack.
Me interesaría comprar alguno, pero lo que veo en la red no coincide ni en precio ni en contenido. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Seaclear es básico y si estás acostumbrado al Max, echarás en falta potencia y funciones. Recuerda también que el Oziexplorer importa maptech de maravilla pero teniendo el Max que puedes combinar en una sola pantalla carto vectorial y raster, pues eso. El soft de Maptech lo tengo instalado hace tiempo y la verdad es que es de mis preferidos en cuando a mover sus cartas BSB pero las C-Map son las C-map y tener un soft como el max que las mueve las dos es una ventaja extra.
Actualmente sólo uso el Ozi y el Max después de haber probado mogollón de programas (incluso el Tsunamis). Esto lo decidí trás salir de rehabilitación, jajaja.. Un abrazo de tornillo, Fish!!! Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cual es la ultima version de max que se encuentra operativa (para pruebas) en la mula?
|
||||
|
||||
|
Abrazote Frank,el pack lo he comprado en tsunamis en madrid y en el folleto de www.navalmed.es aparece con la referencia CDMED03 como novedad 2007 al precio dicho.He estado trasteando el fin de semana y la verdad es que me gusta bastante con el añadido que ya trae unos waypoints significativos en la carta lo que lo hace mas facil o de "oca a oca". Otra cosa interesante que he visto pero por zona de navegacion no es la mia es un cd NM01 por 72,5€ en este caso sin papel pero son 135 ortofotos y 78 cartas del litral español de Ayamonte a Portbou y 12 imagenes satelite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Carmelo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en cambiar su copia de "evaluación" del Maxsea por una licencia de uso, existen un par de ofertas interesantes:
1.- Comprar el Mapsea. Se trata de una versión capada del Maxsea, que funciona sólo con cartas Mapmedia. El problema es que es una versión muy básica, sin meteorología, rutaje, etc. La oferta está en 199 euros, incluida una carta Mapmedia. Si se queda corta enseguida, se puede optar por actualizarla al Maxsea por 449 euros. ![]() 2.- Adquirir la oferta Maxsea easy que incluye el Maxsea Navigator +, la cartografía de toda España y el módulo meteorológico por 599 euros. Ambas ofertas las podéis encontrar aquí: http://www.nauticom.fr Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Servidor le ha pirateado a don Carmelo (Olaje) unas cuantas de sus cartas... (muchas graciaas) pero tardan una eternidad en actualizrse en mi vieja CPU ...
va aser hora de vectorializarse..manque sea via "demo" M.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cartografia en portatil | Valento | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2010 13:06 |
| Cartas Maptech | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-01-2007 22:22 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |