![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Enhorabuena, campeón, por la patilla
Y, como siempre, al fondo de este hilo, el ojo que todo lo ve: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeon, ya te lo recordaremos cuando pase por la Omunidad Valenciana.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, RIK.
Que conste que si el Altan no ha sido el 1º es por compañerismo Un abrazo. Prati |
|
|
|
El cus-cus queda fenomenal y es fácil de hacer, lo he probado a medio día.
Así que, RIK, la parte de enhorabuena que me faltaba. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Estos días estoy en Málaga. O sea, que o recetita o cafelito en Pedregalejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Padrino!!!!!!!!!!! apoyo la mocion, tu sujetas el jamon y le metes tajada y yo mientras lo cato con un chatito vino jajaja y el resto que se inflen con cuscus de bacalao, que no dudo que este buenisimo..........pero sitges olia a jamon no se porque oiga!
Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador y si es posible que suba alguna foto, empezando el jamon, y nos imaginaremos como esta de sabor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores.
Ha sido un gran concurso con aventajadas recetas!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores, y a los demás que también se lo han currado.
Esta desde luego ha sido una iniciativa fantástica, así que también la enhorabuena para el Tabernero Todo se ve mejor sentado a una buena mesa con buena comida, así que una edición anual del concurso sería buena cosa. El recetario de la taberna acabará a buen seguro siendo un referente para cualquiera que se plantée seriamente cocinar a bordo. ya me está entrando hambre, con la hora que es... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Dunic, olerlo, seguro. A este paso, tendré que pasear el hueso por los puertos. Será como lo del pañuelo, pero a lo bestia, más del pueblo. Más terrestre.
|
|||
|
Cita:
Cita:
Pepón, pues es cuestión de organizarlo. Unas jornadas gastronómicas no estarían nada mal. Incluiríamos un curso de concina marinera, con su diplomita y todo. Cita:
Y el hueso, mientras no lo gastéis, claro.
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ah, por cierto, toma notaq que Telémaco ahora está en otro sitio. En el mismo pantalán, pero más a oriente.
|
|
|
Cita:
Y esto, a parte de confundirme, me aparta posibles novias. Gracias. Ya pasaré con lo que quede.
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y a todos, y a todas, gracias y gracios. Probad todas la recetas, a cual más atractiva. Fáciles de hacer. Me ha tocado a mí, como podría tocar a otr@. Todas son estupendas, dignas de la Taberna. "Había una vez una Taberna, con una gente estupenda, y unas recetitas dignas de tan insignes cofrades. Y no sólo recetitas. Su gente. Esa rara gente del mar, que se apuntan a un bombardeo, que son estupendas...." (el cuento sigue, y acaba bien. No se casan, pero acaba bien, con buen rollito). ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidaddes RIK y ya sabes...el Jamon....no sale vivo de Madrid,
Rachas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| II Concurso de cocina: Las recetas. ¡Que ustedes voten bien! | Tabernero | Marmitones. Foro de cocina... | 31 | 06-09-2009 14:07 |
| cocina portatil de gas | norut | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-01-2007 15:48 |
| IIº Concurso de cocina a bordo de la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-01-2007 12:08 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |