![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias Nonick!!!!!!
Estoy enfriando esas cervezas ya que veo que navegas por Alicante y nosotros tambien, aunque en verano, nos vamos a las Baleares, espero vernos antes para tomar esas cervecitas que estoy enfriando Gracias por tu bienvenida un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale MAGOO, eso esta hecho
¿Y tu no vas a estrenar tanga? Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias urtzi
Luego te contesto |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo voy sin na, a pelo, como los indios
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece fantastico!!!!! ¡¡¡¡Eres de los míos!!!!! A mi tambien me gusta bañarme en pelotillas es estupendo sentir como te acaricia el mar ¡¡¡Brindo por ello!!! unas "birras" que yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando no aparezca una medusa
![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando quieras nos tomamos unas copitas Magoo y yo siempre estamos por el R.C.Nautico de Palma por esto nos puteamos un poquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre pago yo
Es que el GITTA tiene un erizo en el bolsillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este gran foro y gracias por la ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tu por esa bienvenida
y...¡otra ronda más! yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
MAGOO eso esta hecho, os avisare cuando este por esa maravilla de isla, y os invitare a unas cervezas frias
|
|
|
||||
|
||||
|
GITTA, te digo lo mismo que a MAGOO, en cuanto este por esa maravillosa isla, voy a veros y sobre todo a invitaros a esas cervezas frias
|
|
|
||||
|
||||
|
MAGOO y GITTA, espero que si venis por la peninsula, aviseis, yo estoy en el R.C.N.de DENIA, y alli sereis agasajados con cervezas como os mereceis ¡Por ser tan simpaticos!
Lo malo es que en la zona de Denia también hay medusas... Un besazo para los dos y vuestras almirantas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!
y la invitación sigue en pie |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y espero pronto invitarte a unas cervezas
y porsupuesto estas invitada al barco |
|
|
||||
|
||||
|
J*der, Estela Mir!!
En dos días 45 mensajes y un ascenso!! Esto es de record Tabernario Como sigas así pronto me quitarás los galones Me alegro que te guste tanto la Taberna Hala, hala!, a seguir escribiendo. Un Saludo Pirata (admirado) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
por tu recibimiento en esta maravillosa Taberna , que esta llena de gente encantadora Marchando unas cervezas, ¡que yo invito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ronda para todos, que yo invito, ya que la ocasión la merece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡GRACIAS urtzi!! ¡¡Quien me lo iba a decir en Septiembre cuando nos conocimos en Formentera!! Cuando todas las mañanas con esa cara de dormidos decíamos:Buenos días-por decir algo- ya que el tiempo era un desastre y charlabamos un buen rato, lo mismo que por las tardes cuando nos comentabas que venías de ver y comentar en el foro de La Taberna del Puerto...Y siempre deciamos,¡A mala mar el bar! y de paso yo te gastaba la faena de comentarle a tu almiranta las tiendas de los alrededores Bueno, dejemos de recordar, y miremos al futuro, que despues de lo bien que lo pasamos cada vez que nos vemos, hay que organizar muchas más. Un besazo muy grande para tu ALMIRANTA, y otro para ti, y ya sabeis que teneis barco cuando querais con cervezas frias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabes tú bien, y venga esas birras, para mi Jack Daniels ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magoo, cervezas, Jack Daniels y lo que haga falta pues un cofrade como tu
, se merece eso y mucho más.Tabernero una ronda para todos que yo invito aqui en esta maravillosa Taberna, y en mi barco a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me estoy dando cuenta, que tengo ya mis primeros sables, y no me habeis dicho nada a ecepción de Atarip!!!
Estos MAGOO y GITTA... Yo que estoy toda contenta Bueno, es igual, hay que festejarlo, y yo invito a unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues venga, enhorabuena por esos sables y venga esas rondas, que tenemos sed y también de Mirinda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Eso esta echo MAGOO!!!
Ronda para todos, y para ti, toma todo lo que quieras GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y por cierto, el Domingo le limpié el sable a GITTA
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| Se presenta Cap Oruwan | Cap Oruwan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 20-03-2007 18:07 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| La estela de un tractorista borracho | windi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-03-2007 01:21 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |