![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
por tu recibimiento en esta maravillosa Taberna , que esta llena de gente encantadora Marchando unas cervezas, ¡que yo invito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabes tú bien, y venga esas birras, para mi Jack Daniels ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magoo, cervezas, Jack Daniels y lo que haga falta pues un cofrade como tu
, se merece eso y mucho más.Tabernero una ronda para todos que yo invito aqui en esta maravillosa Taberna, y en mi barco a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me estoy dando cuenta, que tengo ya mis primeros sables, y no me habeis dicho nada a ecepción de Atarip!!!
Estos MAGOO y GITTA... Yo que estoy toda contenta Bueno, es igual, hay que festejarlo, y yo invito a unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues venga, enhorabuena por esos sables y venga esas rondas, que tenemos sed y también de Mirinda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Eso esta echo MAGOO!!!
Ronda para todos, y para ti, toma todo lo que quieras GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y por cierto, el Domingo le limpié el sable a GITTA
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| Se presenta Cap Oruwan | Cap Oruwan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 20-03-2007 18:07 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| La estela de un tractorista borracho | windi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-03-2007 01:21 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |