![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, me voy a presentar, aunque ahora tengo mi nik, ya que me encanto este foro y me hice de él, soy la "almiranta" de Tamandú, en la kdd de Madrid, oi hablar de ti, y de lo que le habia pasado a tu hermano, me corrió por todo el cuerpo un escalofrío impresionante.
Este mediodía mientras comiamos, le pregunte a mi "capi" que si había leido y sabía algo de ti, y mi sorpresa ha sido verte aquí. Ya veo que se recupera poco a poco, Polen, corazón, ten muchas esperanzas, ya que es un chico fuerte y joven, a la vez de muy deportista, y con todas nuestras fuerzas, pedimos por él, por lo que ya veras como se ira recuperando y dentro de un tiempo lo recordaremos. Te mando un beso muy fuerte a ti, tu hermano y toda tu familia, también te mando un millon de energías |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui estoy yo tambien!
Aunque solo sea para escribir tonteras desde lejos. Arriba el animo chica, siempre nos abren una ventanita ![]()
|
||||
|
||||
|
Gorda o flaca, rubia o morena, guapa o fea, no te conozco personalmente, pero una tía que escribe y siente como tú no puede quedarse ahí, las malas noches siempre terminan en un amanecer y para ti, para vosotros ha de amanecer y ha de amanecer de la mejor manera, aunque tarde en pasar la borrasca. Enhorabuena por esa familia y por esa unión. Un beso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, te he leido atentamente y te juro que me llegó a lo más profundo de mi alma.
Cuídate mucho y también haz que se cuide tu madre y tu padre. De tu hermano no digo nada pues lo sé bien cuidado. Seguro que vendrán tiempos mejores. Un abrazo muy fuerte
|
|
Me alegro de que siga habiendo esperanzas, y fundadas. Tu hermano caminará, hay mucho amor dándole fuerza. La vida puede que sea distinta de antes, pero habrá tenido la suerte de poder seguir teniendo su vida y sabrá disfrutarla. Malamar sabe de lo que habla.
¡Ánimo Polen! Un abrazo muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Ánimo, mucho ánimo. Ya ves que no estais solos. Y sabes que los deseos de todos nosotros, además de buenos son sinceros.
Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un librito que se llama La fuerza del optimismo, de Rojas Marcos. Habla de eso, de la fuerza del optimismo en casos médicos, además de en todas las cosas de la vida. Se lee rápido y creo que puede ser una pequeña ayuda, que no creo te haga falta, pero igual te refuerza en estos momentos.
Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |