![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, mucha foto, muchas copas, pero ¿donde nos vamos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() si es esta opcion : 6. Algarbe y Subida del Guadiana me apunto salgo de p,shurry con puma26 |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos. Paciencia. Y mientras tanto, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rick, Cierralpicoooooooo, yavotaoyoooooo ![]() Espero que por la tercera opción fuera de "pograma" no me mandeis a "esparragar". ![]() Saludos Miahpaih Aquí no venimos a practicar la Democracia, venimos a defenderla. (Humphrey Bogart a bordo del USS Constitution) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo atento el hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Animo tabernero,contamos contigo!!! Que magnifica acogida en Melilla el año pasado,y lo bien que nos lo pasamos ![]() ![]() lo que me apetecerian ahora unas cervezas y unas tapas en los polillas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
También otra limitación la tendremos si hacemos excursiones en autobús ya que éstos tienen una capacidad limitada. Aunque aquí puede jugar una cuestión de costes (medio autobús cuesta lo mismo que un autobús completo). Pero ya digo, esperemos. Hablar ahora sobre este tema nos hará divagar. Y sobre todo nos cansará. Guardemos las energías para desarrollar el crucero lo mejor para cuantos más podamos ir, y a la mejor satisfacción de todos. Los que me conocéis sabéis que me preocuparé en que todo salga lo mejor para todos, y para que pueda participar el máximo de barcos. Pero primando antes de nada la seguridad personal, luego la de los barcos y finalmente, y no menos importante, la de las mentes. Ah, y que una vez terminado el crucero gocemos de buenos amigos y tengamos un bonito recuerdo. Aunque a veces no resulte todo, todo, todo, a plena satisfacción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Rik, tu bien sabes que en Cartagena seras bien recibido tanto con veinte como con cuarenta barcos, si decidais salir de nuevo desde aqui los amarres ya los sacariamos de algun sitio, pero desde luego estariais a gusto y organizariamos algo mejor que el pasado año, bueno un fuerte abrazo libra/Pepe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
HOLA RIK.
sin olvidar que a los componentes de la Flotilla de Marruecos de 2009 han de gozar de preferencia.tengo algunas preguntas: los del per estan excluidos? participo algun 26? y con zona 4 ,12 millas? Espero con Paciencia. Y mientras tanto, ![]() Editado por PELUM en 07-12-2009 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que nadie lo haya dicho ya, pero Enrique si necesitas ayuda para organizar y para coordinar aqui estoy, ¡cuenta conmigo! espero que mi modesta ayuda sirva para q se puedan incorporar mas barcos. Ya tienes mi tfn.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ¿qué paza?...."Sierraerpico, Sierraerpico....., ¿qué paza?? ![]() Queremos zabé a ande vamos a i ![]() ![]() A ver, mandarme los votos, los sumo y rompo los que no sean válidos. Garantizo que está hecho de un día para otro, y con garantía de devolución de todo aquel voto que no se ajuste a norma. ![]() Necesito saberlo para ver cual es el barco que me compro, dependerá de las aguas a navegar.
|
||||
|
||||
|
Guenas unas cervecicas pa tos
![]() ![]() Ya votamos, asi que a contar , haber que elección gana. Ojala sea la que he eligido yo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Motivos tecnicos = ![]() ![]() +![]() ![]() ![]() Bueno Eso y algún problemilla de la "infumática"
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Dedicado al "profe" Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy aplicado
![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo delante un folleto de publicidad de un hotel que dice que está en el Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe..... ![]() ![]() y aquí también http://www.booking.com/region/pt/algarve.es.html Estás aquí: Inicio > Portugal > 1531 Hoteles Hoteles in Algarbe 385 Hoteles en este lugar y alrededores Algarbe Mapa Hoteles in Algarbe Hoteles recomendados en Algarbe Desde € 65 Hotel Eva
|
|
|
Cita:
"El Algarve (etimología del árabe الغرب al-Garb /al-garb/, el oeste, la tierra por donde se pone el sol) es la región más meridional de Portugal continental. Engloba una subregión estadística con el mismo nombre y con las mismas dimensiones, y que corresponde también, en su totalidad, a la antigua provincia del mismo nombre, al distrito de Faro y a la nueva Gran Área Metropolitana del Algarve. Tiene una superficie de 4960 km² y una población residente de 430.084 habitantes (ine.pt 2008). Su capital es Faro."Y en portugués, también Wiki, dice: ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() De quén ese ese pedazo trimarán en el Guadiana, a la altura de Foz de Odeleite??? ![]() ![]() no hemos cerrado la votación y ya están cogiendo sitio![]() ![]() Saalud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como hemos quedado en que el idioma oficial de la taberna es el español, variante costero-alcohólica ![]() ¡Nada de English! (Qué bien queda esto encima de mi firma ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la fecha quedaba resaltada en azul. Pero bueno, que es sólo mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno,en primer lugar agradecer los elogios a la organización de la flotilla 2010. En cuato podamos sentarnos un rato con Rik prepararemos una primera propuesta de planing para la flota No hay ningunas ganas de ocultar nada a nadie ,el itinerario,se ha escogido por votación entre los oficialmente inscritos en la flotilla 2009 por razones log´sticas creo que faciles de entender.Lo haremos público oficialmente en muy breve Vamos a esforzarnos en lograr un crucero al menos tan agradable como el del año pasado ![]() ![]()
|
|||||||
|
¡Ay, qué sufrimiento!. No sé cómo empezar. Pero voy a intentar explicarme y justificarme.
Kibo, antes de nada, te agradezco mucho que saques a relucir el tema. Estoy convencido que más de uno pensaba lo mismo que tú, y es bueno aclararlo. Y por mi parte también, me sentiré mejor si os digo lo que pienso y siento. Veréis, en el inicio fue una idea original. Luego, en su desarrollo le dedicamos, algunos, un montón de horas y horas. Que si la ruta, que si el Consulado, que si Turismo, que si los puertos varios, que si la intendencia, ¡yo qué sé!. Pero nos fuimos. Y lo pasamos muy bien. Aunque he de confesar, es la primera vez que lo hago, fui "sufridor" nato durante toda la derrota. Al partir, la mayoría no nos conocíamos. Bueno, yo casi sí porque dí muchas vueltas previas por un montón de puertos. No nos conocíamos pero navegamos juntos, en conserva. Y de tanto juntarnos se fue fraguando una amistad entre la gran mayoría. La preparación del año pasado nos consumió un montón de la paciencia de Cierraelpico y mia. Tratamos de aceptar un montón de ideas, sugerencias, críticas, iniciativas. Y claro, consumimos muchas, muchísimas energías que nos hubiese gustado ahorrarnos y concentrarnos en la idea que inicialmente tuvimos. Ya sé que lo anterior suena a rigidez. Pero lo siento, soy de la opinión que cuando hay muchos no puede trabajarse productivamente si se abre la puerta de la "democracia", de que cada uno diga o haga la suya. Ojo, hablo de productividad y eficacia. Y porque es una idea personal. Siempre dije que si otra persona tenía otra iniciativa pues que la pusiera en marcha. Y consta aquí que hubo otras, pero ninguna progresó. Entre otras cosas, la nuestra implicó mucha dedicación. Altruista. Por todo eso me parece bien, muy bien lo que decís. Y gracias por poder aclararlo, que muchos se deben a mi impulso, y me hago plenamente responsable: Cita:
Luego la ruta. Inicialmente la idea era siempre Marruecos. La flotilla anual a Marruecos, como "la Ruta de la Sal", u otro. Y así trabajé con los puertos y autoridades. Y, ante las complicaciones, y el cúmulo de opiniones que ya empecé a vislumbrar, Pensamos que sería mejor que sólo decidiese el nuevo destino los armadores que participaron en el 2009. Sólo armadores, porque hubo varios tripulantes que no acudieron con sus barcos sino enrolados en los de otros. Pues éstos no participan. De todas formas, las opiniones de otras personas sí se han tenido en cuenta. Las que han comentado con los "votantes", las sugeridas en las KDD (Mar Menor, Cartagena), las comentadas en los puertos. Y personalmente he hecho alguna de estas propuestas. Cita:
Efectivamente. Dicho está. Esta desorientación la he ocasionado yo. Sólo yo. Y es que no he sabido cómo contentar a todos. Y me ha parecido honesto dar una cierta prioridad a aquellos que se han hecho "amigos" al navegar la experiencia del año pasado. Cita:
Sí, es cierto. No he querido que el Foro sirviera para dispersarnos. Cierto. Lo hemos hecho por privados porque se ha tratado de 18 barcos, y no deseábamos que un montón de colegas opinasen cuando es posible que no se inscribieran posteriormente. Pensé que sería mejor una consulta previa a los armadores la Flotilla de la Amistad del 2009. Cita:
Y seguro que otros colegas asistirán. Y estudiaremos las formas y fechas. Yo, y otros cofrades, estamos abiertos a navegar en julio otra alternativa. No lo descarto. Pero déjame algo de tiempo que vayamos dando forma al proyecto. Te lo agradeceré a tí y a todos. Cita:
Ya hemos comentado esto más arriba. Veremos cómo podemos enfocarlo. Cita:
Pero nos entregaremos a la organización y a trabajar duro, y no a discutir y escribir. Las cosas, con unas cervecitas, quedan más relajadas. ![]() Cita:
El martes próximo ya estaré operativo, en el Cuartel General. ![]() Estoy seguro que con el esforzado y bien ponderado Cierraelpico sabremos hacerlo, al menos, como el año pasado. Y los amigos, los del 2009, y los que vengan, lo sabremos disfrutar. ![]() Uff, perdonad el rollo pero me he desahogado un poco. Gracias, Kibo. Sé que eres comprensivo. Lo has demostrado un montón de veces. Perdona mis cambios. Siento el caramelo ese del que habla El Temido, pero estoy convencido que nos lo tomaremos juntos "muy a gusto". ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|