![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , podemos hacer un bote y que nos digan como se arregla, un cursillo a distancia , saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , que no se vaya al fondo este post,
![]() saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuufff !! como me haceis bucear !!
Venga paaaarivaaaaa a ver si vemos algo.
|
||||
|
||||
|
Parece que es averia habitual tambien me lohan cambiado evidentemente en garantia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo con el brico Wichite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al no cuenta horas de volvo
y a la lista interminable y a que es una cosa que da pereza y te acuerdas siempre que vas a zarpar Y QUE GRACIAS AL FORO me pondre manos a la obra ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() estas tampoco las cuento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A otro vecino tampoco le funciona , vaya ruina , no se como venden ese cuentahoras que falla más que ..........., deberían darnos unos nuevos , igual quieren que les hagamos una compra conjunta , o ha este paso nos montamos la fábrica directamente
|
||||
|
||||
|
Un cañonazo de honor, por todos, y abro una barrica de buen vino por todos.
A fecha de hoy he ido a preguntar el fallo este en la nautica y son ¡¡¡¡¡ 335 € !!!!, solo comprarlo, voy a quemar los cartuchos oportunos con el spray electrico. Beber es todo medida, alegrar el corazón, sin perder la razón, darle razón a la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el verano con la luz del tablero encendida cuando navego y no se ha parado ni una sola vez,probadlo y a ver que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que es un defecto de fabricación, por falta de aislamiento antihumedad.
Como dije hace unos meses, el mío (de noviembre del 2006) empezó a fallar justo a los dos años, y a base de tenerlo encendido muchas más horas de las que está el motor en marcha, se recuperó. Por lo que veo es lo que ha sucedido a algún que otro cofrade, pero antes o después la humedad seguirá dañándolos y el resultado será que aunque se limpien pasará como a tam y Seixo, los circuitos de la placa base terminarán dañados. Intentaré limpiarlo y darle un tratamiento antihumedad, antes de que llegue el invierno y ahora que todavía funciona. Volvo muy mal. Ya que es tan “tiquis miquis” con los mantenimientos: usar solo filtros volvo (que no ha fabricado en su vida) aceite volvo (que no ha fabricado en su vida) repuestos volvo (que algunos vienen con la inscripción Perquins) etc… en este caso podía decir: cada final de verano rociar la placa base con “spray superway volvo”, y no como hasta ahora “lo siento ya se pasó la garantía”. Lo tengo muy claro, el día que se apague definitivamente el cuenta horas, ni lo llevo a reparar, ni pongo otro volvo, instalaré otro independiente por cuatro perras junto al motor. Muy mal Volvo, muy mal.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado este correo
Hola , quería hacerles una consulta , ya que por mi zona la única solución es comprar un cuenta horas nuevo. El tema es como ya sabrán es que el cuenta horas que va con el tacómetro suele fallar dejándose de ver los números, en poco tiempo o al poco de terminar la garantía , y no es normal que falle después de dos años ,¿ tienen ustedes alguna solución ? Porque comprar uno nuevo que por estadística falla sin tener el cuenta horas mucho tiempo , cambiar cada dos años o tres , si por lo menos durasen un tiempo aceptable ya que a día de hoy tecnológicamente ya está superado , no nos importaría poner uno nuevo , pero claro, que dure acorde a su precio y prestigio de la casa. En espera de su respuesta , gracias y un saludo. A ver que si me dicen algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengo muy claro, el día que se apague definitivamente el cuenta horas, ni lo llevo a reparar, ni pongo otro volvo, instalaré otro independiente por cuatro perras junto al motor. Yo no tengo cuentahoras y lo echo en falta. Me acabas de dar la idea. La clave es ponerlo junto al motor. Comprar cualquiera que no sea volvo y colocarlo sin necesidad de tirar de cable hasta la bañera. Además, está más protegido del sol. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Un paseo "gintonero" a todos por la bahia invito:
Alguien sabe si el spray "Centauro" sirve para esto??? Abrazo y largo escota...... "Es mejor, estar la mar de lejos , que estar lejos de la mar" |
|
|
||||
|
||||
|
ostia macho en serio te pidieron q150 eur por una barilla de nivel de aceite se bañan un monton los de volvo yo recientemente e cambiado de motor y no meto un volvo ni jarto vino son unos ladrones madre mia si serian mas economicos los motores no andariamos ni reparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetealo y funcionara de nuevo.
Por detras lleva un punto de ajuste para ajustar las revoluciones al modelo, ya que este reloj vale para varios motores. A mi me pasaba lo mismo y me dejo de funcionar el cuentavueltas, vi las instrucciones de uno nuevo de repuesto y le hice el ajuste mencionado, a partir de ahí, funcionó todo, incluido el cuentahoras. Espero que te sirva, SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
. Mi pregunta es? si lo reseteo como puedo ajustar las revoluciones?. El motor que yo tengo es un MD-2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si conseguimos las instrucciones estaría de lujo ,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Tito: Por lo que vemos a ti no te gusta mucho leer, mas bien te gusta opinar, sin haberte presentado previamente, aunque sea sobre un tema distinto a lo que en este hilo se trata. Aquí aunque no tenemos muchas normas si nos gusta que la gente se presente, y si es posible que invite a un trago, en esta, tu Taberna, es virtual y barato Existen unas NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA que tu no te has leído. Tampoco te has leído mas que los últimos post de este hilo, pues si no sabrías que lo que nos pasa a la inmensa mayoría de los sufridores de Volvo es que poco a poco (a partir de los 2 años) el cuenta horas comienza a fallar debido a que la junta tórica superior se reseca y entra humedad, no falla nunca el cuentavueltas. (cuenta revoluciones del motor) La avería tuya: "A mi me pasaba lo mismo y me dejo de funcionar el cuentavueltas" no es nuestro problema. (no es lo que se trata en este hilo que habla de: cuenta horas del volvo) Por otro lado el ajuste que tu dices que en esta foto es el punto amarillo que está el la cabeza del cepillo, sirve para ajustar el reloj al tipo de motor, pero no elimina la humedad de una placa.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 02-10-2009 a las 12:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seixo | ||
Choquero (30-09-2009) | ||
|
|
|
Seixo, se me había pasado por alto el botón amarillo del reset, curioso, muy curioso. Te felicito por el brico, has resuelto con tus fotos uno de los problemas más repetidos en la Taberna. Ahora habrá que buscar unas instrucciones para ajustar el cuentavueltas.
![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 30-09-2009 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS ÑOCHES..
. MI PREGUNTA ES??? SI RESERTEO EL BOTON AMARILOO EL CUENTA HORAS SE PONDRA A CERO????. SI ES ASI ES MEJOR NO HACERLO.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya es la tercera vez que desmonto el cuenta , unas dura tres horas funcionando y la última 5 segundos , todas las veces lo he limpiado con crc y cepillo, lo monto y funciona , pero otra vez deja de funcionar , a ver si damos con la solución .
Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si , arrojo la toalla
lo he intentado ![]() pero no ha podido ser , y ya no tengo ni tiempo ni ganas , pero que no se diga que no lo hemos intentado . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
¿Y que es lo que has hecho? Parece un cuenta horas mecánico, metido en el lugar del display Brico, por favor. ![]() ![]()
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |