![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Esta Ophiusa me hace cada día más ilusión!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaime: ya me contarás que es eso de la Anavre Trophy, que no mentero de ná.
Por cierto, acaba de irse el frigorista que ha venido a arreglar dos neveras y hasta el martes no nos lo termina, así que no creo que vayamos a Sitges hasta el miércoles. Todo depende de eso y de que mañana el mecánico nos instale una bomba de achique que hemos comprado esta mañana y que el de los inox nos ponga una mesa en la toldilla que está acabando de hacer. Cuando el barco esté a punto pa Sitges que nos vamos ![]() Cafelitos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que ya me he liado en otro tipo de navegación
con más gente... ¡Con kayaks por el Cabo de Creus!..., que si no...! Que tengáis mucha diversión y mucha Agua de Valencia by Juan, Since 2009 (ya casi es añeja, jajaja!!!). Feliz Ophiusa Gota & Juan y demás cofrades embarcados... yrecuerdos muy especiales a Colt!!! ...Esperaremos pacientemente el relato de vuestra aventuras...jajajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo iria...si me prometeis..que vais a pasar la isla por babor o por estribor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De buena gana me apuntaria, pero como vivo al lado de Sitges si no me salen los planes para semana santa, me paso por allí y así os conozco,
llevaré un polo náutico a rayas para que me conozcais ![]() Ahora en serio , espero poder tomarme una cerveza con vosotros.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero si te apuntas haremos un esfuerzo y esquivaremos la isla por algún lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Abrazos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[
Eso está hecho, pero polos a rayas habra muchos, mejor vas desnudo con un clavel reventón en la cabeza y asi no habra duda ![]() ![]() ![]() Abrazos y birras [/quote]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blue Alachar es un perfecto caballero, de conversación interesante y muy divertido. Es un hombre que ha vivido grandes experiencias y te las sabe contar con esa sencillez que sólo él sabe dar. Es un gruñón pero adorable. Gota es una amiga, desde el primer minuto que pones el pie en su barco. En media hora te da la sensación de que la conoces de toda la vida, te transmite mucha confianza y, además está como una cabra, con lo cual no paras de reirte. Además los dos tienen la habilidad de respetar tus espacios cuando lo necesitas. López es el perro más mimado del mundo, se deja dar cariño a mansalva y se pasa la vida pegado a su dueña. El contramaestre te enteras de que está por su volumen pero es tan listo y tan marinero que siempre le pillas bien colocado. Bueno, quizá te enteres de su existencia cuando te toque correr por la banda, o a la hora del tapeo. Pero son perros perfectamente integrados al entorno y forman parte esencial de la tripulación. Del barco no voy a contar nada porque brilla por sí mismo. Es una pena porque me habría apuntado encantada de la vida, pero yo hago la Ruta de la Sal. Mi primera regata, asi que ya os contaré. A los que ya os habéis apuntado, enhorabuena por la decisión, porque habéis acertado de pleno. Los que estéis indecisos, apuntaros sin dudarlo, porque será una experiencia de las que recordaréis toda vuestra vida. Besos a los cuatro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé, Sonrise, que me se pone un nudo en la garganta de la emoción y voy a llorar por tu culpa
![]() ![]() Tú si que eres ADORABLE, contigo cualquier miniatisbo de mal rollo se disipa ipso-flauto, con tu risa contagiosa alegras todos los momentos del día, te echaremos mucho de menos ![]() Espero que lo pases genial en tu primera regata y que hagas muchas fotos y un diario de a bordo, porque luego tenemos que intercambiar impresiones y hacer muchas risas. Un morreito de tu amiga que lo es, Mari Gota Mi Capi se ha descojonado cuando le he leido eso de que es un gruñón adorable jajajajajaja y después ha dicho Le voy a dar yo a ésta ![]() ![]() Muaaaaaaaaaaaaaaaa Todavía queda una plaza libre (incluso dos) y hay que dar ya los datos de la tripulación, DAOS PRISAAAAA!!! Editado por Gota en 27-03-2010 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir que ya son horas. A ver si mañana cerramos la tripu, porque la organización no puede esperar mucho más a tener los datos
Buenas noches a todos, tabernícolas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotillos para seguiros tentando, animaoooos!!!
La toldilla ![]() Los perros: ![]() La proa: ![]() Vista desde el Sobrepuente: ![]() La popa: ![]() Sonrise en el sofa de proa: ![]() Desde proa: ![]() Nos vamos, adiooooooosssssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y de la cocina no pones afotos????
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo afotos de la cocina, Barry, pero si te hace ilu te las haré pa ti solito.
Bueno pues la tripu está completa. Se han apuntado un par de amigos que no son de la Taberna. Gracias a todos y a la vuelta os contamos nuestras aventuras y desventuras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que disfrutéis!
|
|
|
|
|
Cita:
Un besazo para tí, un abrazo para el Capi y unas chuches para López... a Chufo, de mi parte unos envoltorios de esos de papel de las magdalenas que le gustan tanto... pero con la magdalena dentro ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
López, pégale un lametón de Feliz Cumpleaños a tu ama en los morros de mi parte. Y QUE CUUUUMPLA MUUUUUCHOS MÁÁÁÁSSS
|
||||
|
||||
|
Gracias Olobarru !! Lo haremos!!
![]() Jadarvi, Chufo te agradece los papeles de madalena, y te lo demostrará en breve. Ya puedes vacunarte contra la SPC (Síndrome Perruna Cariñosa) ![]() Windi, me ha dado por lo menos quince lametones en los morros, este perro no tiene remedio jajaja GRACIAS CORAZON!!! Abrazos a TO ER MUNDO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumple Gota, pasatelo muy pero que muy bien.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Gota (28-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aún no he cambiado la hora .... por lo que para ustedes es hoy, para mi es ayer.
![]() ....y que cuuuumplas muuuuuchos máááás!!!! A tu salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aún necesitas tripulantes???
Yo me apunto. ies cardo@ g mail.com sin espacios |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema contrario, te interesa que te pase un par de tripulantes?
Hydra (Tanit) Oscar mobil 617342716 chaves@lenze.es |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto si aun teneis sitio
mi tlf 608575104 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir a todos los interesados que por privado y en este hilo os habéis interesado por plazas libres, que ya estamos fuera de plazo.
Otra vez será! Saludos a todos y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!FELICIDADES SUSANA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! ![]() ![]() ![]() Yo, buf, 50 años. Vamos a ver, son 51 o 51 mas I.V.A. ![]() ![]() No te quites ninguno, vale!!! Aunque con retraso, espero que hayas pasado un buen día. Saludos y cava ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|