![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..pues eso, qué quienes de vosotros le dais al pedal ?
..os dejo un vídeo del desdenso de Venosc.. ..y mi maquinita.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor y algún que otro forero de por aquí...
¿Que haces neno que no nos vemos? ![]() Por cierto, mañana mismo le hago una foto a mi queridita y la cuelgo ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese video lo veo cada tres o cuatro meses... Es una chulada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora si puedo participar, a mi me gusta,
solo que no lo hago conr egularidad, no soy profesionall soy más aficionada... en casa no tengo un artefacto de esos, pero si una estacionaria ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras que chula!!!
Mi compañero si que le dá al pedal...yo solo para voltar tranquila (me matan las bajadas con piedras...siempre tropiezo con las más grande) . También me matan las supercuestas, y acabo andando con la bici al lado...claro porque no me acuerdo de cambiar los platos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedaleo, pero no en esa modalidad, lo mio es mas ciclo turismo, aunque uso a veces bicicletas de montana y a veces de ruta. Pero no uso grupos de gama alta, pues las uso mucho en ciudad y siempre corres riesgo de que te la roben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le doy, aunque ahora basrtante mas oxidado que hace unos años.
Vaya bajada . Se me han cargado los antebrazos viéndola! ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Huy que buenos recuerdos, tuve que dejar el btt por problemas de espalda, pero esas pendientes.......ese tintineo... y empecé cuando una suspensión delantera teníamos que importarla.... y el titanio ruso era el único asequible....
Ahora mi máquina sigue conmigo (cuadro Alkon a medida, 190 por aquellos años...ahora menos,... ), como no, colgada en el garaje, pero todos los días nos miramos y nos decimos cosas.. (al oído). Salud compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer salí a estirar las piernas y me acordé de este post, perdonad la calidad de la foto pero lo único que llevaba para "Arretratar" era el móvil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no puedo entrar al trastero las tres allí presentes me insultan en voz alta![]() La verdad es que el problema es recurrente, se debe decidir en que quiere uno gastarse el "TIEMPO", los que lo intentamos repartir lo llevamos crudo (Al menos en mi caso) no sé disfrutaría más navegando, pedaleando, cogiendo setas, ... pero eso sí, lejos del asfalto ![]() Y te entiendo Limia, las horquillas del principio eran casi inoperativas , y del precio mejor no hablar... pero era lo que había, y hoy día tenemos "maquinitas" relativamente asequibles, bueno, al menos comparado con la nautica![]() De todos modos, a mi me pasó a la inversa, después de una lesión, lo menos dañino para mí es pedalear... o navegar... o... Nos vemos (Están pendientes unos gatorades ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|