![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías dar la referencia de alguna vhf portátil homologada ![]() . Son caras??![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade amigo mio tenia una navicom y estaba muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando ahora, veo que no la tienen en el catalogo nuevo, pero veo otras por ese precio. Solo tienes que mirar en la pagina de fomento los modelos homologados y ver si lo tienen. Los modelos homologados tienen un numero de homologacion que empieza por 52xxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información ![]() Voy a mirar donde dices ![]() Unas ![]() bien frías que hoy "pega" muy fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me planteo zona 3 en caso de que el barco q compre este en zona 4 recién pasada poniendo la balsa y la radiobaliza, ya no tendría q pasar inspección otra vez? Y en zona 5( ya se lo de chalecos y bengalas) Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es indignante que para comprobar si llevo chalecos, espejo, bocina de niebla, hoja de señales y....no recuerdo que más, pero en total no llega a 100€ todo me obligen a gastarme 300€. No sería mejor que solo pidieran la factura de todo el material de seguridad????? y.... por qué los de zona 6 que te nemos que llevar exactamente el mismo material de seguridad no tenemos que pasar itb?????????? uno se ahoga exactamente igual en dos metros de a agua que en 70 ![]() ![]() ![]() ![]() y si no mirad esta noticia http://elprogreso.galiciae.com/nova/60703.html , por cierto los tres turistas pescadores que encontraron el cadaver eran mi padre mi hermano y su suegro que iban a jiggear un ratito. Aprovecho la ocasion para mandar animo a la familia de ese pescador deportivo y expresar mi dolor por tan triste suceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi al bajar no me pidieron nada. Que le vamos a hacer, con la que esta cayendo, hay que recaudar por algun lado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|