![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lazy bag
Saludos y una ronda de fresca cerveza para todos, estoy pensando en confeccionar un lazy Bag, bueno realmente solo la funda, pero para ello, necesito un patrón (creo que se llama así), es decir los planos del diseño de la funda. Lo estuve buscando en la red pero no encontré nada, algún cofrade conoce alguna página en la que pueda encontrar ese patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de varios tipos, relingado en la botavara, atornillado, con capuchón en el palo, enteros.
¿Que barco tienes?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale mi consejo
pide prestada una que te guste y que la copie un lonero de camion o un tapicero |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee tengo un edel 660, mi idea inicial es atornillarlo, parece lo mas sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades
Pos yo estoy en lo mismo, en el barco venia el lazy jacks y quisiera montarle la bolsa. he visto varios diseños y creo que ya tengo claro como hacerlo, la mayor duda que tengo es como fijarlo a la botavara (la mia mide 2,5 mts). |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a tod@s
Parece que varios andamos con lo mismo en la cabeza...el LAZY-BAG... Viendo lo que piden por la manofactura me he animado a hacérmela, aprovecharé la funda de la mayor como patrón ,recortandola ya que hay que descontar lo que abraza a la botavara y será relingada a esta . En mi caso he hablado con el zapatero del pueblo(con alma cubana chico... ) y me ha dicho que sin problema....Mis dudas son, como se las arregla uno para recoger los rizos con el LAZY...?? Un por los LAZY_BAGER@S...hip..hip...BAGGgg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi edel creo que es mejor ponerle unos ollaos en la parte inferior y relingarla con unos patines a la botavara.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con unos ollaos y unido un lado con el otro a la altura de cada ollao con un cabito que pasa entre los patines de la botavara.
Para los rizos, pues no veo el problema. Con el lazy bag no es necesario atar los rizos a la botavara. Con pasar el ollao que está en el gratil y cazar el ollao que está en la baluma asunto resuelto. Saludos y una ronda de .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lazy JACK : el hilo definitivo | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-08-2010 14:52 |