![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gusto en conoceros el careto !
sos ve profundamente felices, y malegro,...malegro musho Seguirla ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera foto, se ve claramente que no sois vosotros.
Un tipo con el zapatofono y una chica tan guapa, solo pueden ser El Superagente 86 y la Agente 99, en una mision de recontraespionaje en el mas allá, por Kaos. Salut ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡cuanto me he acordado de ti en esta travesia!!! ¡¡¡aquellas subidas de espi!! ¡¡aquellas cervezas y aquellas risas!!! ¡¡¡aquellas plegadas de mayor!!!...¡¡¡que malo era plegandola (y aun lo soy)!!! ¡¡que tiempos!!! (no sigo que me pongo ñoño)A ver si este agosto nos da para unas cervezas (a bordo del Tunante, claro... )Abrazos muchos |
|
|
||||
|
||||
|
En espera del relato completo y de mas documentos graficos , se agradece este pago a cuenta
Que colorcito mas rico que mostrais, que cara de felicidad Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que linda que sos Wandyta !!!!!!!!....
linda y dulce. Espero las fotos de las calitas, ànimo que seguì tu viaje con mucha espectativa. Muchos besotes
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido entrar un poco por el garito y leer vuestras aventuras ventosas,
Me alegro que lo hayais pasado guapo con los gabachos, contad, contad ese derrotero para próximas aventuras leonesas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bini creo que la superagente 99 erró el fallo en Leucate y te mandó un mensaje por movil que no era para ti. Asi que yo tambien mecreoquemeequivoqué
Malamar me quedo corta, cortisisisima al decir que es todo un honor ver una frase mía en tu pie de firma Gracy ya mismo me pongo con el derrotero pero he de decirte que calas y fondeo, poquitos hemos hecho pero vale la pena, te lo aseguro. Tienes razón Embat, aqui el único guapo pero guapo de verdad es el Tunante Diossssssssssss me he enamorado de cosas raras en mi vida pero es que ahora he caido rendida a su proa, adoro ese barco Si me limpio los mocos y dejo de flotar un ratito me pongo enseguida con la derrota. Que no sé ni por donde empezar ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ....vamos A Celebrarlo!!!! | Marta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-03-2007 19:03 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
| ¿soñamos o mos vamos? | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-11-2006 00:10 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |