![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]()
|
||||
|
||||
|
A vela, a vela, que el vetusto yanmar de 8 cv suena muy alto y es un kñzo. Por lo general y si el tiempo es bueno no uso el motor mas de media hora; 15 minutos pa salir y otro tanto pa entrar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, haciendo referencia al titulo del post del cofrade PEPE, vemos que le gana por goleada la "afición" a la "economía" a la hora de elegir el trapo como sistema principal de propulsión.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Yo te puedo decir que, si sólo existieran las lanchas (o fregonetas, para que nos entendamos ), no navegaría o lo haría en kayak.
|
||||
|
||||
|
Dato curioso visto por el nene en una web de segundamano, pero no diré cual por lo del registro de propiedad eh
Embarcaciones de motor en venta : 2179 Embarcaciones de vela en venta : 683 Embarcaciones de vela ligera en venta : 570 Creo que es curioso el dato de motor ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-07-2007 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo del registro de propiedad. Vehiculos de motor : xxxx millones Vehiculos de tracción animal: 3 Carros del pais : 0 animales de tracción: 5 Creo que esto demuestra claramente que el trapo ha quedado obsoleto. Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece claro que el que tiene un velero es porque le gusta navegar a vela. Efectivamente como habéis dicho alguno, el velero está diseñado para navegar a vela, el empuje del viento es mucho más agradable que el del motor. Yo apredi de barcos en la marina de guerra, náutica en la mercante, pero a navegar aprendí yo solito, primero con un 3,5m, luego vino el 4,20, luego el 4,70, etc. Pero si bien reconozco que es la mejor escuela, ahora no volveria a navegar mojándome el c*lo, prefiero mi viejo y modesto Fortuna 9, obediente, manejable y que navega con un leve soplo.
Salut cofrades Lluís |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importancia de la naútica de recreo en la economía | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-07-2007 22:21 |