![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 2153 La imagen que faltaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en general no ha sido "comercializado" demasiado este día.
Si las telefonicas de celulares han quedado saturadas en los sms con importantes retrasos. Por otro lado el tema es ser amigos siempre. No tener el ataque del dia del amigo, del novio, de la secretaria y tratar como el diablo a las personas. Hay que ser buen amigo, jefe, novio o lo que sea todos los dias. Pepe (DE LA HEERMANDAD DE LO OBVIO)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes Editado por Pfdb en 21-07-2007 a las 14:07. Razón: no se porque razon se disparo aun no finalizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y agrego una estrofa bastante cursi, pero que expresa una realidad sobre el sentido de la amistad Si sufres, estoy contigo, si ries, te doy mi mano, no solo somos Amigos, la Amistad nos hizo Hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrr,
todo el día metido en la taberna y se me había pasado el post mas importante, no tengo perdón Nunca es tarde, para felicitar a tod@s l@s cofrades forane@s y de casa, por hacer grande la camaradería tabernaria ¡¡FELICIDADES AMIG@S!!
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones AMIGOS.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recuerdo de un amigo | Quim | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-06-2007 18:33 |
| mi amigo el espi | duende | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-02-2007 20:03 |
| ¡Por mi amigo Markus! | DL. | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-02-2007 18:44 |
| Despedida a un amigo | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 21:22 |