![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A colación con lo dicho anteriormente, remitanse al interesante curso que hubo en la anterior taberna:
CURSO DE PALPADO DE ESCROTO http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=palpado CURSO DE PROCTOLOGIA COMPULSIVA http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=palpado PD: Dedicado a nuestro CONEHO...Roger Rabbit donde te metes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Se me ha olvidado antes, la Constitución en su articulo 18 punto 2 dice los siguiente: 2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Creo que con lo anterior de la L.E.C. y esto podemos saber nuestros derechos en caso de que nos pare algún funcionario e intente registrar nuestro barco o domicilio, pero que quede claro que yo viajo en moto y que me pare la Guardia Civil para simplemente pedirme la documentación mia y del vehículo no me parece mal, cumplen con su deber y es una manera de evitar que se circule con vehículos robados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo un poco al origen del hilo, me hago eco de quien ha destacado la barrabasada que le supone a cualquier puerto deportivo de Baleares tener que ponerse a recopilar los datos exigidos por nuestra bienamada Administración Tributaria, en el improrrogable y fatal término de diez días en pleno mes de agosto. Quizás nuestro flamante y ocioso aduanero pueda explicar el por qué de semejante decisión que, a cualquiera que tenga dos dedos de frente, se le evidencia como inoportuna y extemporánea. Hay que ser muy escaso de entendederas o tener muchas ganas de joder al personal para despachar un requerimiento semejante.
Por lo demás, en cuanto a la intepretación de lo que pueda ser o no 'domicilio' a efectos de registro y sin entrar en el detalle, sí que soy de la opinión que el criterio interpretativo debe ser amplio en defensa del derecho constitucional a la intimidad y, sobre todo, como freno a la vis expansiva y omnipresente del aparato del estado, que se nos infiltra hasta donde nuestro doctor gusta de explorar En fin, cañas y más cañas, que me solivianto con tanta Administración indagando hasta el color de los calzoncillos ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdisimo en que la pene-tracion, aun consentida,
se ralice como lo recomienda la Autoridad de Interior... con mucho tacto, suavidad y delicadeza, asi de tener que pagar la cama...perdon, la multa... escuece menos... ![]()
|
||||
|
||||
|
No voy a decir mucho por no a hacer saltar vasos.., estoy de acuerdo en colaborar si la situacion así lo requiere.., que incluso si se da el caso se pueda sospechar de casi cualquier embarcación.., por algún motivo en concreto.., por supuesto.
Pero de ahí a hacer Campaña.., como que NO!! Respecto a mi anterior comentario.., que era más bien de caracter jocoso.., Me alegro Enormemente de contar con compañeros de afición en unos casos y en otros incluso de forma de vida de todos los sectores Laborales e incluso Administrativos.., que hay un dicho que dice: Hay que tener amigos hasta en el Infierno.. y si hay algún Chino bienvenido También !! Que hay que tener mucho buen Tracto a veces.. Buena Proa a Todos y que corra una buena Ronda !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Colt, talmente de acuerdo y feliz de ver que LTP es grande y gozamos de la compañía de cofrades que trabajan en la Administración en temas relacionados con nuestra afición.
Sin duda, en muchos casos sus conocimientos y experiencia servirán de ayuda y orientación. Brindo por ellos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sigue la inspección de hacienda | alarones | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-07-2007 01:08 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |