![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Enhorabuena Malamar,
, Cuantos Brothers de estos sois ya!!, Jolin... , que tropa mas cultivada, vamos a ser al final...no estoy yo pa estos sustos... casi me da un pipirijate!!!, Malamar, ha tomado los habitos!! ?? Esto no "se" vale. Con manzanilla- en infusion-.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Pater Calamar Perdona pero en esta ocasion no me he podido resistir. Muchas felicidades u parabuenos por tu ascenso. Tabernero, que corra el ron!!!! Pd: Gracias por la musica, los 3 que nnuca se juntaran mas, y ademas, si no me equivoco y la vista no me falla, en las Termas de Carracalla, fiuuuu, que lujazo.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena creo qe te lo mereces sobradamente algunas de las intervenciones tuyas en el foro son lecciones magistrales, creeme que me han sevido muchisimo en mi primera travesia. enhorabuena de nuvo u ynos culines de sidra pa todos en tu honor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Ahora Qué???? | MOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-07-2007 01:10 |
| ahora en canal 9 | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 23:13 |
| Ahora si !! | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-03-2007 23:47 |
| Ahora soy EXBALLESTRINQUE | EXBALLESTRINQUE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:21 |